El señor Jeon no podía dejar de pensar en Jimin y en sus palabras "No quiero que lo toquen" "Hombres como usted" "Señor Jeon". Sentía esa inmensa necesidad de escuchar ese apodo en un susurro cerca de su oído. Mierda. No podía creer que un adolescente de 18 años lo tenía en la palma de su mano ¿Quién carajos sos Park Jimin? Jungkook no lo sabía. Pero estaba cerca de hacerlo.
Finalmente logra reconocer la casa de la fiesta. Adolescente semi desmayados en la calle. Musica alta. Personas bailando en la puerta. Un completo descontrol.
Y ahí lo vio. Mierda estaba más hermoso de lo usual. Su pelo rubio un poco desordenado, sus mejillas coloradas, su ropa... Ese cuerpo debería ser ilegal. Esas curvas lo estaban llevando al limite. No sabía cuanto tiempo iba a resistir sin intentar algo con el menor.
-Gracias compañero-- Hyuk apareció detras de Jimin y Taehyung que estaban hablando tranquilamente mientras esperaban al padre del segundo
-Hyuk ¿Te vas también?-- Pregunto Tae notando que el chico no le quitaba la mirada de encima a Jimin.
-Si vine a saludar ¿Ustedes se van caminando?-- Pregunta el chico con una dulce sonrisa
-No, nos viene a buscar el papá de Tae hoy me quedo en su casa-- Responde Jimin devolviendo la sonrisa al chico.
-Jimin no podes ser tan hermoso-- Hyuk tomo las mejillas de Jimin y empezó a apretarlas y estirarlas. A Park realmente le agradaba este chico. Siempre muy amigable. Accesible. Nunca se pasaba de la raya con el y nunca lo intento. Lo consideraba uno de sus mejores compañeros.
Pero para Jeon Jungkook que veía la escena desde su camioneta era un historia diferente. Dios quería arrancarle los ojos a ese chico que tenía sus manos encima de Jimin ¿Quién se creía que era para tocarlo tan a la ligera?
No lo dudo, no lo pensó. Se bajo de su auto y camino en dirección de los chicos.
-Pá. El es Lee Hyuk. Es nuestro compañero--Taehyung fue el primero en notar la presencia de Jungkook.
-Mucho gusto-- El chico hizo una reverencia hacía el adulto-- Bueno compañeros nos vemos el lunes. Se cuidan--Y sin decir nada más se unió a un grupo de chicos que miraban atentamente la escena.
-Buenas noches señor Jeon--Jimin lo saludo con un tono sutilmente coqueto.
-Buenas noches Jimin ¿Ese chico te estaba haciendo algo?-- Pregunto el adulto con sus facciones marcadas
"Ah... esta celoso"
-Solo estábamos jugando ¿Entonces vamos? Hace frió-- Sus ojos se encontraron y Jungkook solo podía pensar en lo atrayentes que eran esos ojos.
Esos ojos que lo estaban invitando a hacer una y mil cosas.
Y mierda que el las iba a aceptar gustoso.
[...]
-Me estoy cayendo a pedazos. Papá te encargo a Jimin. Buenas noches--Y sin decir más nada Taehyung desapareció por las escaleras.
<Gracias hijo>
Ese fue el pensamiento del señor Jeon
-Disculpe el atrevimiento ¿Me puede dar un vaso de agua? Es que siento muy seca la garganta.
-Ya te sirvo.
Jungkook se encaminó a la cocina Jimin lo siguió en silenció apoyando sus caderas en la isla. Observando sin nada de disimulo el cuerpo del mayor. A simple vista podía decir que se ejercitaba y eso le encantaba. Sus fuertes brazos. Su espalda musculosa. Dios con cada movimiento que hacía veía los músculos del adulto contraerse bajo esa camisa blanca que lo hacía delirar. Se la quería arrancar de un tirón.
La mirada del menor no pasaba desapercibida por Jungkook. Y no podía negar que le encantaba. Empezaba a darse cuenta que el dulce Park Jimin no era tan dulce.
-Aca esta-- El adulto le tendió el vaso lleno de agua al chico quién lo acepto gustoso.
-Muchas gracias...Señor Jeon...
-Decime-- Ahora Jungkook se había apoyado contra la mesada justo en frente de Park. Estaban separados por unos dos metros. Dos metros cargados de tensión sexual y cosas no dichas.
-Me gustaría tener un novio como usted señor Jeon
Bien. Si Jimin quería jugar iban a jugar.
-¿Cómo yo?-- Pregunto haciéndose el desentendido. Con una delicadeza extrema Jimin dejo el vaso sobre la isla y comenzó a acercarse al adulto.
-Ya sabe...Carismático--Un paso-- Protector--Otro paso-- Gracioso-- Estaban a solo centímetros-- Buen cuerpo-- La mano de Jimin se paso sutilmente por el el antebrazo de Jungkook.
Ah...este chico sabe lo que hace.
Jungkook no iba a ser menos. Decidió jugar un poco con el menor ¿No perdía nada verdad?
-¿Un novio? ¿No querrás decir un padre como yo?-- Pregunto pasando uno de sus brazos por la cintura de Park y apretando su cuerpo contra el contrario.
-¿Un padre?--Jimin rio ligeramente-- Para nada. Yo a usted no lo veo como un padre señor Jeon. Si yo lo viera como un padre...Sería un desperdicio ¿No cree?-- Los brazos de Jimin estaban enredados en la nuca del adulto. Sus manos jugaban delicadamente con los mechones de pelo del mayor. Sus cuerpos parecían imanes.
-Jimin
-Dígame
-Te voy a besar
-No se que espera para hacerlo
Sus labios se unieron con necesidad. Un suspiro de alivio recorrió el cuerpo de ambos. No sabían cuánto se necesitaban hasta que se probaron. Mierda se podrían probar toda la vida y tenían ese sentimiento de que nunca se iban a cansar de hacerlo.
Rápidamente las manos de Jimin empezaron a recorrer la formada espalda del adulto. Estaba extasiado. Necesitaba más. Necesitaba todo. Y lo necesitaba ahora.
Jungkook llevo sus manos al trasero de Parl levatándolo del piso y dejándolo sentado sobre la mesada de la cocina. Sus bocas en ningún momento se habían separado. En ese momento ellos no necesitaban respirar. En ese momento ellos se necesitaban mutuamente.
Las piernas de Jimin envolvieron las caderas del adulto llevándolo a la locura, sentían la entrepierna del contrario despertando logrando prenderlos aún más. Ambos se movían desesperados en busca de algún roce.
-No se que va a pasar después de esto Jimin-- Jungkook miraba fijamente al menor Dios lo necesitaba ya mismo.
Jimin se acerco al oído del adulto y le dio una oferta inrrechazable
-Yo si lo se ¿Le enseño señor Jeon?
ESTÁS LEYENDO
Older [Kookmin Au] 📘
FanfictionTaehyung estaba harto de que su padre no lo deje salir y no poder pasar tiempo con su novio. Por eso decide buscar la ayuda de Park Jimin el chico de su escuela con fama de que le gustan los hombres "mayores". El plan era simple. Lograr que su padre...