¿Cuándo fue que comenzó todo entre Yoongi y Taehyung?
Sin dudarlo ni un segundo ambos te responderían 7 de julio de 2017. Ese día donde por accidente el helado de Taehyung aterrizó de lleno en la camisa blanca de Yoongi.
Se podría de decir que se miraron a los ojos y se vieron reflejados de una manera hermosa. Min Yoongi nunca iba a olvidar esa hermosa sonrisa cuadrada con la que se choco. Y Kim Taehyung jamás olvidaría esa expresión de sorpresa y el rubor en las mejillas del contrario al hacer contacto visual.
Por supuesto que intercambiaron números. Y por supuesto que después de eso tuvieron encuentros planificados. Realmente habían quedado flechados por el contrario. Y a ninguno parecía importarle ni un poco la diferencia de edad que tenían. Todo iba de maravilla. La única preocupación de ambos era conocer al padre del menor. Claro hasta ese momento.
Todo se fue a la mierda ese día que por primera vez Jungkook llevo a su casa a su compañero de trabajo y al que poco después llego a considerar mejor amigo.
-Taehyung. El mi compañero de trabajo Min Yoongi. Yoon el es mi hijo Kim Taehyung.
Ambos se miraban confundidos. No entendían como el destino les había jugado semejante broma que al final acabaría en catástrofe.
Después de eso decidieron no verse nunca más. Pasaron meses hasta que el bromista destino decidió que era buena idea que se encontraran de la misma forma que lo habían hecho al principio de todo. Helado. Camisa blanca. Sonrisa cuadrada. Rubor en las mejillas.
No les importo haber estado en medio de la calle. Se besaron. Se habían extrañado.
Pero justo ahí fue cuando llego la parte difícil. ¿Cómo le verían la cara a Jungkook sabiendo que le estaban mintiendo horriblemente? A pesar de sus conciencias lastimadas lo lograron.
En cualquier momento libre que tuvieran se veían. Besos a escondidas. Sonrisas y sentimientos que solo se podían dar en la privacidad. Pero realmente a pesar de todo y todos ellos se amaban. Se aman.
Jungkook escuchaba a su hijo con completa atención. Mierda así que todo eso había pasado. El definitivamente no se espera eso. El había armado una historia en su cabeza donde su hijo había sido seducido por su mejor amigo. Al final estaba completamente equivocado.
-No voy a decir que me alegra. No les voy a mentir. Pero los voy a respetar. Eso es lo único que puedo hacer por ahora. Necesito tiempo para asimilarlo. Y... perdón por todo lo que dije. Hable sin pensar-- Esas fueron las disculpas más honestas que Jungkook era capaz de ofrecer en ese momento.
Taehyung se tiro a los brazos de su padre siendo seguido por Yoongi. Habían imaginado lo peor. Creyeron que debían separarse de nuevo.
-Gracias pa ens-
-Pero nada de demostraciones cariñosas delante mio. Abrazos si. Manos unidas mmm también. Besos ESO SI QUE NO ¿Entendido?
La pareja empezó a reír.
-No te quiero ver besando a Jimin delante mío pá-- Dijo Taehyung burlon mirando a su padre y supo que dijo algo que no debía cuando vio como la expresión que tenía se endureció por completo.
-Probablemente Ángel no me quiera ver nunca más la cara-- Dijo en un susurro arrepientiéndose de todo lo que había dicho.
-¿Ángel?--Pregunto Yoongi confundido aún con la bolsa de hielo en su mejilla.
-Así le dice a Jimin-- Le susurro Taehyung en respuesta.
-¿Cómo lo sabes?-- Cuestiono Jungkook confundido mirando a su hijo.
-Pa. Jimin es mi mejor amigo. Me ataco a mensaje muriendo por dentro cuando le comenzaste a decir Ángel. Por favor. Mira esto-- Taehyung le mostro los mensajes que Jimin había mandado llorando por el grupo de amigos.
Y en cuánto Jungkook leyó "Lo amo" salió corriendo en busca de la persona que amaba.
ESTÁS LEYENDO
Older [Kookmin Au] 📘
FanfictionTaehyung estaba harto de que su padre no lo deje salir y no poder pasar tiempo con su novio. Por eso decide buscar la ayuda de Park Jimin el chico de su escuela con fama de que le gustan los hombres "mayores". El plan era simple. Lograr que su padre...