-Jimin por favor deja de llorar me parte el alma verte así boludo-- Namjoon había llegado a casa de Jimin hace 36 horas aproximadamente. Y el chico simplemente no dejaba de llorar. Las lágrimas caían en picada por sus mejillas. No solo se sentía la persona más culpable del mundo. Si no que la sensación de no poder ver más a Jungkook. Abrazarlo. Besarlo. Acariciarlo. Esa sensación lo estaba ahogando. Sentía que le habían arrancado una parte del alma.
Jimin estaba completamente enamorado de Jungkook. Y ese dolor insoportable en su pecho solo hacía que fuera aún más consciente de ello y lo hacía recordar a cada instante que lo había perdido.
-Jimin...
-Nam ¿Qué voy a hacer con mis sentimientos? Lo amo. ¿Que se supone que haga con todo este amor que no le voy a poder dar?--Las lágrimas de Jimin seguían cayendo. Sus ojos hinchados de tanto llorar y la falta de sueño. No había pegado ojo la noche anterior.
-¿Sabes? Mi mamá un día me dijo que si es la persona correcta por más que se separen siempre se van a volver a encontrar. Sus almas siempre se van a buscar con desesperación. Si realmente el señor Jeon es esa persona para vos. Entonces van a volver a verse y amarse Chim.
-El me odia. Piensa que jugué con el
-Jimin. Cualquier persona que te mirara a los ojos mientras lo veías a el. Se daría cuenta de que tus sentimientos son completamente honestos. Y créeme estoy seguro de que el lo noto.
-¿Cómo podes estar tan seguro de eso Namjoon?-- Pregunto Jimin sorbiendo sus mocos.
-Por qué si no. No estaría pegado a la ventana de tu sala de estar fijándose si hay alguien en la casa Jimin.
Jimin corrió hacía la puerta mientras Namjoon reía al ver al señor Jeon con el rostro pegado a la ventana.
Abrió la gran puerta de madera y se encontró con los ojos de Jungkook en él ¿Qué hacia ahí? ¿Por qué? ¿Acaso no lo odiaba?
-Jimi-
-Te amo-- Interrumpió al adulto con esas palabras que habían estado rondando su cabeza sin descanso-- Te amo Kookie-- Las lágrimas volvían a apoderarse de su rostro--Te amo-- Repetía tratando de apartar el llanto con sus manos completamente en vano-- Te amo
Jimin veía con tristeza como el adulto se acercaba a el. Un paso. Dos. Tres. Cuatro.
-Yo-
-Te amo-- Volvió a decir-- Y nada fue un juego lo juro. Todos mis sentimientos. Todo el tiempo que estuvimos juntos. Ese era yo. Esos eramos nosotros y nunca fue una mentira Kookie. Yo enserio-
-Yo enserio te amo Ángel.
Jimin se tiro a los brazos de Jungkook con su llanto aun más fuerte que antes sus manos se aferraban a la espalda del adulto con desesperación mientras los del señor Jeon envolvían con fuerza su cintura.
Las pequeñas manos de Park fueron al rostro del adulto acariciándolo con anhelo. Sus dedos se pasaron delicadamente por sus mejillas. Se miraban con estrellas en los ojos. Se veían a su mismos sonríendo en el reflejo del contrario. Se amaban. Y finalmente unió sus labios que se movieron como si se hubiesen extrañado durante años. Se sentían completos. Se sentían ellos.
Se separon unos pobres milímetros mirándose fijamente
-Jamás te usaría Jimin. Y honestamente no se a donde me dirijo pero si se que quiero que estes a mi lado. Ahora. Mañana. Pasado mañana. La semana que viene. El mes que viene. El año que viene. Y todo lo que sigue. Te amo Ángel. Te amo.
-Te amo Kookie.
Y sus labios volvieron a unirse una y otra vez.
Namjoon sonreía victorioso sentado en el sofá dela casa de Jimin. Había grabado un buen video.
ESTÁS LEYENDO
Older [Kookmin Au] 📘
FanfictionTaehyung estaba harto de que su padre no lo deje salir y no poder pasar tiempo con su novio. Por eso decide buscar la ayuda de Park Jimin el chico de su escuela con fama de que le gustan los hombres "mayores". El plan era simple. Lograr que su padre...