-Me gustaría tener un bloque de hielo-- Susurro Jimin mientras armaba tranquilamente un muñeco de nieve junto a Taehyung.
Se encontraban al pie de una montaña. Los adultos sacaban fotos y apreciaban el lugar mientras se iban por la diversión. Correr por todo el lugar. Pelea de bolas de nieves. Hacer Ángeles de nieves. Muñecos de nieves. Y todas esas actividades con nieve.
Jungkook escucho el pequeño susurro de su chico. Y ni siquiera lo pensó simplemente fue en un busca del cubo de hielo más grande que pudiese encontrar.
-¡Jungkook! ¿A dónde va?-- Se pregunto Yoongi mientras veía su mejor amigo subir la montaña ¿Quién podía subir una montaña tan fácilmente?
-¿Dónde fue?-- Pregunto Jimin quien se alerto por el grito de Yoongi.
-Ni idea. Creo que se volvió un abraza arboles o algo así-- Dijo el adulto.
Los tres miraban atentamente al señor Jeon subir la montaña con una facilidad extrema.
-Bueno ya bajara-- Taehyung estaba completamente despreocupado-- Bebé mira venden llaveros compremos unos de parejas-- Y sin más ambos se fueron al puesto dejando a un Jimin completamente preocupado. Pensando seriamente en subir esa maldita montaña en busca de Jungkook.
Pero todo signo de nervios o preocupación desapareció cuándo lo vio bajar con lo que creía era una sonrisa enorme y brillante. O era una sonrisa o se lo estaba confundiendo con el sol.
Jimin entre cerraba sus ojitos tratando de poder enfocar mejor la figura del señor Jeon. Y lo logro. Notando que traía ¿Algo blanco y cuadrado? En su manos. ¿Qué carajos es eso? Se preguntaba Jimin acercándose hasta dónde podía.
-¡Ángel encontré uno!-- Grito el adulto ya a pocos metros de distancia. En ese momento Jimin supo que lo brillante que había visto en efecto había sido la sonrisa de Jungkook y no el sol.
-¡¿Un qué?!-- Pregunto elevando el tono de voz para que llegara a oídos de mayor.
Y ya cuándo estaba a pocos metros pudo ver con claridad lo que el señor Jeon traía en sus manos. Un maldito cubo de hielo.
-Un gran cubo de hielo-- Dijo levantando el objeto con sus dos manos.
Si Jimin tuviese que explicar lo que sintió en ese preciso momento. Mientras miraba el cubo de hielo en manos de Jungkook y su radiante sonrisa. Simplemente no podría.
Pero si hay algo que si sabía explicar era que se estaba enamorando completamente de ese hombre.
Ni siquiera intento reprimir sus impulsos. Abrazó a Jungkook enredando sus manos en la nuca de este y lo beso. Fue un beso corto apenas un toque. Pero muy importante para los dos. El potente latido de sus corazones se los dejo saber.
ESTÁS LEYENDO
Older [Kookmin Au] 📘
FanfictionTaehyung estaba harto de que su padre no lo deje salir y no poder pasar tiempo con su novio. Por eso decide buscar la ayuda de Park Jimin el chico de su escuela con fama de que le gustan los hombres "mayores". El plan era simple. Lograr que su padre...