Itzan/Samuel

3.2K 104 8
                                    

Pedido de Gene_20_02

Narra t/n

Amaba los viernes y hoy lo es. cada viernes, al final de mis clases en la universidad voy a las grabaciones de mi hermano Arón. El estaba grabando Élite, la historia me encantaba pero no iba para ver las escenas porque obviamente no me haría spoiler de una de mis series favoritas. Yo iba por Itzan Escamilla. El niño me tenía loca desde la primera vez que fue a buscar a mi hermano e irse juntos al set. Me acuerdo perfectamente de ese día, yo estaba toda fodonga cuando le abrí la puerta, jamás le perdonaré a mi flojo hermano que me mandara a abrir con esas fachas. Itzan todo lindo me dijo —buenos días linda ¿está tu hermano? Se nos hace tarde — para que les miento, ni recuerdo que le contesté, seguramente se me caía la baba ¡me dijo linda y claramente no lo estaba! Cuando le iba a invitar a pasar el estúpido arruina momentos de mi hermano apareció y se fueron. Solo de acordarme suspiro.

     Cuando llegué mi hermano estaba grabando, aproveché para ir a saludar al cast y a otros amigos que había hecho mientras esperaba a Arón anteriormente. Me comentaron que ya era hora de la comida y Danna me dijo que Itzan estaba en su camerino comiendo por lo que fui a verlo. Abrí lentamente la puerta para que no me escuche, luego me di cuenta que tenía audífonos e intenté sorprenderlo tapándole los ojos pero enseguida quitó sus audífonos y adivinó por mi risa no muy común. Como no había nadie nos besamos.

—Te extrañé mucho, deja la universidad y vuélvete actriz para que trabajemos juntos — yo solo reí.

—Yo también te extrañé mucho pero anoche mi hermano no se dormía y no pude avisarte para que vayas — hice un puchero.

—No te preocupes, pero ahora debes algo —nos seguimos besando hasta llegar a un sillón, el quitó mi blusa y yo su camisa. Ya se imaginaran que pasó después.

Narra Arón

    Cuando terminé de grabar fui en dirección a Ester y Danna, la última me dijo que mi hermana llegó hace unos minutos, me dijo que se fue pero no sabía a dónde.

—Me ayudan a encontrar a mi hermana, necesito darle las llaves de la casa, hoy llegaré tarde y a ella se le olvidaron como siempre — le pedí a los chicos. Omar, Álvaro y Bernardeau me acompañaron.

    Al primer lugar que fuimos fue a la cafetería, ella siempre tiene hambre, sobre todo cuando sale de la escuela, pero no la encontramos ahí. Una persona dijo que la vio ir a dirección de los camerinos, así que fuimos al mío porque la segunda cosa que siempre tiene es sueño, fuimos a mi camerino pero tampoco estaba. Era extraño, supuse que ya sea había ido a casa ha estado cansa ya que le marcan mucha tarea y se duerme tarde, tal vez encontró sus llaves, aunque nunca se va sin despedirse hasta de los extras.

    Pasamos por el camerino de Itzan, se lograban escuchar sonidos raros y gritos felices, ya sabrán porqué. Obviamente no teniamos permitido hacer esa clase de cosas mientras trabajábamos pero Itzan es un caso aparte.

—Seguro está con alguna extra —dijo Omar.

—La que se sienta a su lado es linda —Álvaro nos lo recordó.

—Te reto a interrumpir —Miguel B. me miró.

—No haré eso.

—Que tal si es tu hermana —me dieron ganas de soltarle un puñetazo pero era raro que ninguno de los dos estuviese en el set al mismo tiempo.

    Sabía que mi hermana tenía algo con Itzan, más bien todos sabíamos, se notaba en sus miradas. Por una parte no quería que fuera ella porque ¡Es mi hermana! Sin embargo, Itzan sería un buen cuñado aunque hacerlo con mi hermana en su camerino le bajara puntos.

    Al final jugamos a piedra papel o tijera, Omar perdió, el no tenía problemas con abrir porque le gustaba fastidiar a Itzan. Cuando abrió los demás se rieron y yo quedé perplejo, es algo que nunca querré ver otra vez.

—¿Pero que está pasando aquí? — grité.

Narra t/n

Me encontraba en un buen momento con Itzan, de mis favoritos, cuando el arruina momentos de mi hermano nos interrumpió, ¿ven por qué el apodo le queda perfecto? Itzan y yo nos tapamos rápidamente, seguramente estábamos más rojos que las letras de Élite. No les voy a mentir me dio mucha vergüenza que los chicos y Arón nos vieran en una situación de este tipo pero ellos se lo buscaron ¿Por qué entran sin tocar? Yo solo sé que me llevaré la regañada de mi vida por parte de mi hermano y las burlas de por vida por parte de los chicos.

One Shots - ÉLITE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora