Álvaro/Polo

1.3K 65 13
                                    

Pedido de @TheKraken02

Narra Miriam

Desde la muerte de Polo mi vida se estancó. Él era la persona que más quería en este mundo, era mi mejor amigo pero yo tenía sentimientos hacia él. Una vez intentamos tener una relación pero no funcionó, pareciera que estaba obsecionado con Carla, de vez en cuando también con otra persona con la cual completaba su trío.

Estaba aseando mi departamento, eran vacaciones por lo que quería hacer "limpieza general" pero como siempre, me quedé viendo fotos del pasado y cartas que mis amigos y, uno que otro enamorado me había mandado. Ni me di cuenta pero ya había sacado todo de mi cajón de "recuerdos". Al final de éste se encontraba un USB. Sabía que no era mío y me dio bastante curiosidad. Lo agarré y tenía el nombre de Polo, con una carita feliz. Rápidamente encendí mi laptop y lo puse. Lo único que contenía la memoria era un video. Le di play y apareció él, Polo. Al instante me salió una lagrima, junto con una sonrisa. La fecha era del día que Polo murió y el título decía "Para la persona que más amé". El vídeo comenzó y puse mis audífonos para escucharlo mejor, cuando dijo la primera palabra mi piel se erizó.

Video

¡Hola Miriam! ¿Cómo est... Joder, esta cámara no funciona ¿o qué? Se desenfoca a cada rato ¿o yo no lo sé poner? No, no, debe ser lo primero.

Se acercó para repararlo y pude vislumbrar sus hermosos ojos. Extraño su mirada.

Creo que ya está. Bueno como decía, ¿en qué estaba? No recuerdo si pregunté cómo estás, creo que sí, entonces... ¿Qué haces? Seguramente limpiando ¡claro! Sino, no hubieras encontrado este video. Si encontraste esto, es por que ya no estoy contigo. Bueno, la fiesta será en un par de horas y debo hacer esto rápido porque tengo que arreglarme. Mira esta es la camisa que pondré, mis madres la escogieron ¿te gusta? Espero que cuando entre al club me digas que me veo guapo, tu obviamente lo estarás. Sabes qué, me cambiaré de una vez. Debería de estar formal para este vídeo ¿no?

Se desvistió quedando solo en boxers, para ese momento yo ya estaba con la baba en el suelo como la primera vez que lo vi. Cuando terminó fue hacia es espejo, se admiró y volvió enfrente de la cámara.

Vaya que me veo bien, ahora puedo continuar el video como se debe. Te quiero contar que me llevo de esta vida. Déjame pensar un poco. De esta vida me llevo, el amor de las personas que nunca me abandonaron y tú fuiste una de ellas. Nadie se comparará a ti. Cuando todos me hicieron a un lado, cuando me golpearon, insultaron y usaron, tu me tomaste de la mano para seguir adelante. Quiero cerrar este video diciendo que te amo y eres lo mejor que me pudo pasar.

Pude notar que sus ojos se llenaron de lágrimas. Terminó el video y sólo me quedé mirando a un punto fijo, no sabía ni que sentía. Si alegría por todo lo que me dijo, tristeza por recordarlo o rencor por todo lo que le hicieron pasar. Lo necesitaba. Sin embargo, solo sé que ahora todavía llevo el recuerdo de Polo, puedo respirar y recordar con cariño todos los días que compartimos juntos.

One Shots - ÉLITE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora