Capitulo 2

152 3 0
                                    

Los Murmullos se hicieron mas intensos. No veia nada. Y unas sombras susurraban cosas mirándola. Comenzó a abrir los ojos y diviso la torsida sonrisa de Laura.

- Ya despertó - Dijo y esta se levanto del suelo.

Un preocupado Niall la miraba con temor y del otro lado estaba el Risado, sonriendo. Se acerco a el y antes de que dijera algo estampó su mano contra su mejilla. Antes de poder dar otro golpe Niall la Halo de la cintura y esta pataleaba, maldesia y gritaba.

- Sueltame maldita sea!- Gritaba tratando de llegar al risado que se tocaba la mejilla - Voy a matarte malditi descatado! - Grito- Como te atrevez a venir mi casa ?! - Decía y Laura trataba de tranquilizarla.

- Escucha ! Sky ! Tranquila. Relajate- Trataba de decir .

- Largo ! Largo ! Vayanse al infierno ! Fuera de aquí ! - Grito y la rubia hizo que Niall la soltara.

- Ok ! Bien ! Vayan se nos vemos en la casa ! - Grito. Los chicos salieron prácticamente corriendo de la casa. Harry la miraba con tristeza sin querer irse. Trataba de conectar con los ojos de ella pero..

- Larga te ! - Le grito, solo encontraba enojo en sus ojos y termino llendose.

- Skyler.. Como lo siento- Dijo esta tocandole el cabello en el suelo donde la pelirroja se había tirado a sollozar.

- Como pudiste traerlos aqui...- Lloro.

- Lo siento ! No pensé que ..-

- Exacto ! No pensaste ! Como pudiste hacerme esto ! - Grito llornando- Largate - Dijo y esta la miro triste. Pero no dijo nada. Se fue. Dejando a una llorosa pelirroja tirada en el suelo.

Laura se suponía era su mejor amiga, pero había llevado al risado allí. Sabiendo que esta no quería verle.

Después de unos minutos sentada en el suelo sollozando. Se fue a bañar. Demasiado para una sola noche. Su buzón estaba lleno de mensajes de la rubia. Apagó el teléfono y se fue a dormir.

*

- Skyler... - Susurro la señora Rosse. Trando de despertarla.

- Si? - Dijo esta soñolienta. Eran las 4 de la madrugada.

- Me ire al otro lado de la ciudad, hasta mañana en la noche. De acuerdo ?- Dijo tocandole el cabello. Esta asintió tratando de volver a dormir.

*

En la mañana, su cabeza dolía como mil demonios y aun no sabía si la conversacion con su madre en la madrugada había sido un sueño. Pero no. Lo confirmó al ver una nota sobre en refrigerador.

' Hay Pasta para la cena en el micro. Te Quiero' - Mama.

Brufeo. Tomo un jugo de la nevera y le grito un adiós a la Nana que estaba en el cuarto de lavado. Hoy se tenia que ir a pie.

- Que mal te vez hoy - Dijo Liam acercándose a ella.

- Gracias. Amo que me digan la verdad en mi cara - Dijo esta y el sonrió. Caminaron juntos hacia el edificio B.

- Es genial que este año hayan incluido las arte como materia y no actividad extracurricular - Dijo este.

Llegaron al salón y el maestro aun no había llegado. Eleonor estaba allí. Así que se sentaron Junto a ella. Después de un esto. El timbre sonó y le llego un mensaje en su celular.

- Bueno Días clase - Escucho que entraba el profesor.

' Estoy En Ingles. Por favor. Pido Un Minuto. Después De Esta Hora En El Baño' - L

Recupérame (Harry Styles) SegundaTemporada 'CEAUC' ENPAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora