- Me estas poniendo mucho !- Se quejaba la pelirroja mientras la rubia le ponía mas y mas brillo en los labios.
- No ! Es la cantidad perfecta - Dijo y sonrió. La pelirroja se vio en el espejo.
- Parezco que acabo de Comer pollo frito - Se quejó y la rubia rodó los ojos. Aprovechó que no la estaba mirando y se quito un poco.
- Bien ! Voy por tus zapatos - Dijo y fue al almario.
Se miro al espejo. No parecía ella. Ese vestido rojo que había comprado en un impulso, le quedaba de muerte. Sonrio un poco.
- Se que te gusta como te vez - Dijo y le sonrió- Te atrape, si hay algo femenino en ti - Río esta.
- Debemos irnos - Dijo y la rubia le dio los tacones negros- Oh no. Me niego ! Me voy a poner unos converse- Dijo y la rubia la miro mal
- Que !? Oh no! No lo harás ! - Dijo y esta se cruzo de brazos. La tiro a la cama antes de que dijera algo y le puso los tacones a la fuerza. Después la pelirroja maldecía enojada, no podía ni caminar con esa mierda.
- Como te odio - Le dijo entre dientes, y la rubia le dio un beso. La bocina de un auto se escucho afuera y la pelirroja se asomo a la ventana, el auto alquilado de Niall estaba estacionado.
Ambas bajaron las escaleras con cuidado, tomando sus bolsos, la nana le sonrió, desde el pie de la escalera y le dio un beso a cada una.
- Portaos bien mis nenas - Dijo la anciana sonriendo.
Salieron y Niall estaba afuera junto al auto en un traje negro, arrancándose el cuello con mala cara. Abrazo a la rubia besándola y le sonrió a la pelirroja.
- Están hermosas- Las Elogió y subieron al auto- Espero obtener sexo esta noche ! Por algo me puse este puto traje - Dijo este mientras se lanzaban al tráfico y se trataba de aflojar el cuello, la rubia le dio en la mano.
- Si sigues tratando de quitarte la corbata, no obtendrás mas que dormir en el mueble - Le dijo y la pelirroja río.
'Bienvenidos Al Baile Corazones Rojos Del Día De Los Enamorados '
Todo el Gimnasio estaba decorado con corazones, cuerdas, aguinaldas Rojas, todo el esfuerzo que el equipo de Daniell había hecho, de noche y con las luces de Club, todo lucia mil veces mejor. Se acercaron al a mesa de jugos y el rubio les dio dos vasos de ponche. Eleonor se acercó emocionada, en un vestido verde pistacho y abrazo a la pelirroja.
- Oh por Dios ! Jamás pensé que viviría para ver el día en que te pusieras Tacos !- Gritó esta emocionada por encima de la música.
-No puedo creer que nos obliguen a usar esta mierda - Se quejó Louis, a Niall y este se quejó igual.
- Vamos a bailar Chicas !- Gritó la rubia y las tomo de la mano para ir a la pista de baile. Daniell se les unió estando en la pista. Y empezaron a bailar. Se fijo que Zayn era DJ y sonrió hacia el que le guiño el ojo.
- Creo que ya estoy borracha - Llego Perrie tambaleándose mientras reía.
- Pero si la noche acaba de empezar !- Río la pelirroja.
- Y de donde has sacado alcohol - Dijo Eleonor. Y la miro con una ceja alzada, Perrie río con los ojos cerrados y se recostó del hombro de Daniell.
- Michael a puesto Vodka en el Jugo de naranja - Reveló La castaña y todos rieron - Creo que ya bebiste mucho jugo por hoy hermosa - Dijo esta y le quito el vaso.
- Daniell ! No! - Se quejó Perrie sin fuerzas y todas rieron. Eleonor se la llevo a la mesa y las demás siguieron bailando.
Una canción romántica inundo el Gimnasio y todos los novios de sus amigas aparecieron para bailar, la pelirroja trago seco y se fue a sentar.
ESTÁS LEYENDO
Recupérame (Harry Styles) SegundaTemporada 'CEAUC' ENPAUSA
De TodoDespués De Haber Perdido A La Mejor Chica Que Había Llegado A Su Vida, La Que Lo Había Enamorado Hasta Los Huesos, Harry Decide Que No Puede Vivir Sin Ella Y La Persigue Hasta Los Ángeles. Skyler, Esta Casada De Sufrir, Con Su Corazón Herido Por Seg...