~*
Un Mes Después
~*
El sol le daba justo en la cara y ya empezaba a joderle, maldijo en voz baja y se levanto. Las 6 :30, ya era hora de levantarse, tomo sus cosas, fue al baño y después de media hora salió lista para bajar. Como siempre, la señora Rosse, ya no estaba en casa y la nana, la recibió como siempre con su vieja sonrisa.
- Ya pensaba que no ibas al colegio hoy - Dijo y le sonrió, Skyler se sentó en la meseta y miro las tostadas con desanime- Te pasa algo mi niña ?- le preguntó la anciana acercándose.
- nana, nunca has despertado un día, sintiendo que algo horrible te va a pasar ?- Dijo esta mirando el jugo. La nana sonrió.
- A las buenas personas, no le pasan cosas malas - Dijo sonriendo y esta bufeo.
- En realidad, a las mejores personas les pasan las peores cosas - Dijo y la nana rodó los ojos.
- Sonríe mi niña- dijo tomándole de las mejillas y espero a que esta sonriera un poco, así lo hizo y la nana sonrió de vuelta.
La bocina desesperada de un auto sonó, la pelirroja tomo todas sus cosas, bebió rápido el jugo y corrió a la puerta, en el camino beso y tropezó con la nanoa, seguido de largo, cerro la puerta a sus espaldas. Perrie la esperaba en el auto.
- Es súper tarde - Dice acelerando y ella rueda los ojos. El camino a la escuela le gustaba, en los Ángeles todo era tan tranquilo, el sol perfecto, el aire fresco, le encantaba recostarse de la puerta a mirar el cielo. Hacia un mes que estaba hay, y seguía teniendo el mismo hueco en su corazón desde que llego.
Las Campanas para entrar sonaron en cuanto Perrie aparco el Mercedez. Ambas corrieron para no llegar tarde. Llegaron a la clase de matematicas antes de que el profesor. Jhon, les cerrara la puerta.
- Llegan tarde señoritas. Tomen asiento- Las regaño y ella fueron avergonzadas. - Bien. Antes de empezar tengo que auncia que Tenemos otros dos estudiantes nuevos en este semestre, los cuales por alguna razón aun no han llegado, así que vamos a iniciar - Dijo dejando su tabla en el escritorio.
Después de dos horas de Geometría, a la pelirroja le dolía el estomago de tantos cubos y triángulos. Junto a perri, ambas llegaron a la cafeteria, Louis, Liam y Daniell, las esperaban.
- Hola nenes ! - Saluda la pelirroja sonriendo y enseñando sus dos dedos en signo de paz. Se sentaron.
- Escucharon que hay dos chicos nuevos ? - Menciona Daniell
- También tu lo escuchaste ? Ambos están en mi clase de Literatura- Dice Louis bebiendo de su vaso.
- Y en la nuestra de geometría - Dice perri sacando unos apuntes.
- Pues yo ya los he visto- Dijo Liam con su celular.
- Cuando ? - Dice Daniell y todos lo miran.
- Estában fumando detras de las gradas a la entrada - Dijo el. Perrie rodó los ojos.
Por un instante su recuerdo vino a los pensamientos de la pelirroja y sostuvo la respiración unos segundos.
- Por Dios Payne, todos los Hipters y los motociclistas, lo hacen antes de entrar - Bufea Louis.
- Es que nunca los había visto y como editor en gefe del periódico escolar conozco a todos en este sucio colegio y a ellos nunca los había visto - Dijo y reímos.
- Viste como eran ?- Pregunta la pelirroja curiosa
- No lo se, creo que uno era rubio- Dijo restándole importancia, ella de mordió la leguna... Ay Mierda.
ESTÁS LEYENDO
Recupérame (Harry Styles) SegundaTemporada 'CEAUC' ENPAUSA
RandomDespués De Haber Perdido A La Mejor Chica Que Había Llegado A Su Vida, La Que Lo Había Enamorado Hasta Los Huesos, Harry Decide Que No Puede Vivir Sin Ella Y La Persigue Hasta Los Ángeles. Skyler, Esta Casada De Sufrir, Con Su Corazón Herido Por Seg...