Capitulo 6

95 4 1
                                    

- Espero que no lo intente mucho señor... Porque no va lograrlo - Dijo esta y el sonrío

- Vale la pena intentarlo nena - Dijo este, ella rodó los ojos.

Bajaron del auto y entraron a la cafetería. Un lindo lugar, paredes pintas de café, abanicos de techo y mesas con mantel blanco. Fueron al mostrador, pidieron los cafés y se fueron a sentar.

- Es un muy lindo lugar, me extraña que sea tan lugareño, en un lugar como este - Dijo esta y el sonrió.

- Creo que es el único lugar así - Dijo él y ella sonrió.

- Porque eres tan hermosa ?- Dijo él y ella se sonrojo.

- Ay por Dios - Dijo ella y el río.

Pasaron la tarde hablando,ella se disculpó para ir al baño y luego su celular sonó.

'Hola papa... Hola hermosa, te olvídate de tu anciano padre... No, jamás, solo he estado muy ocupada... Durante tres días ?... Si, lo siento, ha habido muchas noticias inesperadas... No estarás embarazada.. Por dios papa... Lo siento, solo supuse...No supongas de esa manera... Déjame ponerte a Ross...Hola ! Hermanita... Hola hermanita...Cuando volverás? Para no sabe peinarme...Sinceramente no lo se Pequeña... Entonces, porque no voy yo... Aun no se ha acabado el tiempo de estar con papa Rossy...Entonces porque te fuiste ?... Tengo cosas que resolver aquí...Promete volver pronto .... Lo prometo.... Hija?, ya tengo que dejarte saldremos a comer... Bien, los amor adiós... Nosotros también nena'

Devuelta a Los Ángeles, el viaje fue silencioso y en el pórtico de la casa de los Clay, las cosas se tensaron. Ella miraba el suelo nerviosa.

- Aun puedo intentar besarte - Dijo él y ella sonrió.

- No lo creo - Dijo y el sonrió, se acercó y le dio un beso en la mejilla.

- Adiós Skyler- Dijo él y empezó a caminar a su auto.

- Adiós Caleb - Dijo esta y entro a la casa.

- Volviste !- Gritó la rubia bajando las escaleras rápidamente, la abrazo fuerte.

- Creí que ya te habías ido - Dijo esta.

- Sin saber qué narices hiciste por hay? No hermosa - Dijo esta riendo y ambas subieron a la habitación.

Esta se quito la chaqueta y los zapatos, la rubia seguía pintándose las uñas encima de la cama.

- Vamos ! Cuéntame! Lo tiene muy grande ?- Dijo esta ansiosa y la pelirroja la miro rara riendo.

- Estas loca, no tuvimos sexo - Dijo esta riendo.

- Que desperdicio - Dijo la rubia limándose las uñas- Al menos lo besaste - Dijo y esta negó sonriendo- Bah - Se quejó esta y la pelirroja río.

***

'Recuerdas esa vez que jugamos verdad o reto ? Se supone que no dices mentiras cuando eliges verdad.. Pero mentiste diciendo que no te gustaba'

Soltó el aire que retenía cuando termino de leer la nota, miro la caja de galletas con todas las preguntas y retos que se hicieron ese día escritas con glaseado en ellas. Maldijo al risado mil veces. Porque le hacia esto ?

- Eres un idiota - Dijo a la nada y guardo las galletas en la nevera. No las comería pero si disfrutaría romperlas todas contra la pared mas tarde. Tomo su bolso y fue a la sala. La nana limpiaba debajo de las mesas.

- Vuelve desde que salgas, tenemos que limpiar el ático - Le recodo esta. La pelirroja le baso la mejilla y se fue.

En la escuela, Daniell se unió a ella en la entrada, pasaron por el patio delantero y casi quiso vomitar cuando vio al risado hablando con Nairobi, no se sorprendía del todo. Aceptaba que Harry era un muy guapo chico y aunque ya no tenía su faceta de 'Chico malo' tan definía atraía notoriamente a casi todas las chicas.

Recupérame (Harry Styles) SegundaTemporada 'CEAUC' ENPAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora