¿Miserable?

3.1K 201 56
                                    

Narra ____:

Otro día mas, salí de casa escuchando los bellos gritos de mis padres que ni cuenta se dieron de que me fui, iba comiendo una manzana y escuchando musica dirigiéndose a mi escuela a unas 6-7 cuadras más allá, por mientras les hablo un poco sobre mi, Me pueden conocer como ese tipo de chica "gótica" o "dark" del salón según los idiotas con los que comparto sala, pero yo no me clasificó en nada, yo no entro a bandos, y para aclarar no sufro de bullying! eso no tiene nada que ver, a mi me tocó el Grooming pero eso ya me vale un dólar que no cuenta, Mis pocos amigos lo saben, somos solo 4 personas que tal vez son muy distintos entre nosotros pero nos llevamos como anillo al dedo.

Cristobal: Es un drogadicto y un alcholico, pero no es de los "que te pasa!?", "Queri Pilar!?", " Que me mirai ctm!!!", no, el tiene un gran corazón, nunca nos ofrece nada porque sabe que no somos de ese estilo, siempre está contra el sistema y es amable, es empalagoso, porfiado, y el es más sociable de todos nosotros, conoce a medio colegio y creo que gracias a eso ya no somos tan "raros"?, Por así decirlo.

El es crespo y siempre tiene un bulto en la cabeza, pues como se rapa los lados le queda ese enredo de rulos, tiene piercing y una expansión en la oreja izquierda, siempre viste como un callejero y no le importa el reglamento, Claro que a nosotras no nos mete en sus lios.

Anabella: ella es la madura, la madre del grupo, siempre hay una y esa es ella, siempre tiene argumentos claros respecto a lo que sea que hablen, tiene mucho conocimiento guardado en su mente, aunque a veces es muy Doris en algunas cosas pero es lo de menos, tiene una gran integridad y corazón, siempre busca el bien para nosotros aunque nos duela.

Ella es morena, tiene pelo corto como hasta los hombros y su pelo es de color rosa opaco, como beterraga o algo así, solamente lleva un aro en su oreja izquierda que es una cruz de plata, siempre viste formalmente respetando las normas de la cárcel.

Anaís: ella es la otra madre del grupo, aunque siempre tiene sueño y está floja la mayoría del día, pero asi es ella y todos la queremos y amamos así, es muy graciosa y siempre tiene grandes consejos que dar, siempre está ahí para ti, aunque no sea de mucho afecto te abraza si lo necesitas, te escucha, te aconseja y siempre sabe que decir frente a cualquier situación.

Ella es un poco más baja pero es más grande que yo, tiene el pelo hasta los hombros y también sigue las reglas de la cárcel, en cuanto a presentación, normalmente ella es la más cruel y "fría" de todos, pero sabemos que no es tanto así.

Y eso me deja a mi, chica, me encanta el negro realmente se ve hermoso en todo, con mis amigos soy más abierta, soy amorosa, muy empalagosa, amable, risueña, fundia, sinceramente ellos son mi debilidad, los quiero muchísimo, sin ellos no se qué sería de mi, bueno con el resto suelo ser sería, seca y una completa desconocida que solo piensa en ella misma, si soy egoísta, pero ya es tiempo de ponerme a mi antes que los demas.

Tengo el pelo largo hasta la cintura, yo también sigo las normas pero las modifico "tantito", tampoco tengo mucho que decir de mi, no me veo al espejo cada mañana de mi vida como las otras!, Solo sé que estoy satisfecha conmigo misma.

Al llegar a la escuela me topé con Cristóbal que estaba con su polola, me acerque a el saludándolo "semiformal", estaba su polola, obvio no me iba a soltar frente a la celosa.

-Que hay viejo-chocamos los 5.

-Wena!-después de eso mire a su polola seriamente y le di un saludo con la cabeza, quien repitió la misma acción.

-Sabes si vendrán?-el se encogió de hombros mirando el portón, dónde entraban los alumnos que ni sabía que existían.

-No me dijeron que no vendrían-

-Creo que dejaré de llegar temprano todos los días- el solo río, estuvimos unos minutos más esperando, su polola se había ido así que ya no tenía que preocuparme, hasta que las muy perlas llegaron.

-Hola- Anabella se acercó a nosotras y yo la abrace de la cintura, ya que era más grande que yo, ella también me abrazo y después se unió el cristobal diciendo ""abrazo"", igual que un niño pequeño, los tres estábamos riendo y Anaís solo veía la escena como diciendo "cuando los vi parecían normales", Cristóbal la agarró del brazo uniendola a la fuerza, ella se quejó como siempre, pero después sigo el juego. Al separarnos nos adentramos en la cárcel para llegar a nuestras casillas que por maldad del mundo estaban separadas entre sí, cada uno fue por su lado, y como todas las mañanas recibia uno que otro insulto, al dejar mis cosas en el casillero me topé con muchas notitas diciéndome cosas "horribles", solo rode los ojos irritada y las saque, oía risas por todos lados, al darme vuelta con las notitas cerré mi casillero y me diriji al basurero donde las bote.

Al llegar a la celda, me senté junto a mis amigos que ya habían llegado, estuvimos todo el día juntos como siempre, contamos anécdotas, planeamos salidas, etc. Realmente nunca pasa nada interesante en clases, solo materia, trabajos, repasos, bueno, al final del día me dirijo a mi casa, al abrir la puerta me encontré a mis padres tirados en el sillón con botellas vacías y drogas alrededor de ellos, estaban dormidos, fui a mi habitación, tire mis cosas a la cama y me dispuse a ver anime en mi compu, ahora estaba viendo un nuevo anime "hunterxhunter", este anime hasta ahora es uno de mis favoritos, me encanta el diseño y la trama!, Y los personajes son hermosos tanto por fuera como por dentro, realmente los amo.

Unas horas más tarde

Estaba acostada en mi cama "cenando" un recalentado de ayer y viendo una serie de youtube que Anabella me recomendo.

-Creo que debería pedirle a Anabella más de estas series- por casualidad revise la hora "17:30", apague todo y lo guarde bajo mi cama, en unas tablas ocultas, ordene mis cosas para mañana, mi ropa, mis útiles, etc. También ordene un bolso más pequeño con mi celular, cargador, audífonos y dinero, justo antes de guardar ese pequeño bolso en mi mochila escuché pasos, dejé la mochila en mi cama y el bolso me lo coloque, cerré con candado mi armario y abrí la ventana de mi pieza, antes de que abrieran la puerta me lancé de ella, al caer rode para amortiguar la caída y me fui de mi hogar, tuve que acostumbrarme a hacer eso todos los días, en esas horas mi padre se vuelve loco y mi madre tambien, ella se va de casa a algún bar y mi padre se queda en casa conmigo.

Llegue a las afueras de mi "hogar", me senté junto a un árbol, llame a mis amigos y les dije que nos juntaramos a las afueras en el arbol, al cortar escuché un crujido, mire el lugar donde provenía el ruido, pero no lograba divisar nada, luego de unos minutos escuché mi nombre y al girar vi a mis amigos venir hacia acá, levanté mi mano saludándolos felizmente.

-Hey ena!-por un segundo vi a Cristóbal shockeado, sin más corrió hacia mi mientras que Anabella y Anaís tenían el rostro pálido, no pude pensar mucho pues de un momento a otro sentí que me tiraban, mire un poco hacia atrás y logré ver que el árbol en el que estaba apoyada se había abierto, e intentaba llevarme con una de sus ramas, Cristóbal me tomo de la mano y comenzó a tirarme, luego llegaron Anabella y Anaís que hacían lo mismo, yo intentaba alejarme del arbol pero la rama era muy fuerte. Luego todo se volvió en cámara lenta me estaba resbalando de la mano de Cristóbal, asustada comenzé a soltar unas pocas lagrimas y los chicos desesperados intentaban no soltarme, entonces me solté de el, aterrada lo último que vi y oí fue a mis amigos gritando mi nombre aterrados.

hogar? (hunterxhunter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora