Llegó el día de la evaluación diagnóstica, exacto, esa evaluación que sirve para ver qué "nivel" traes de la primaria o tu escuela anterior.
La evaluación constaba de 2 hojas, pero eran de ambos lados, por lo que eran 4, nos dan instrucciones, indicaciones y recomendaciones para poder responder el exámen, la neta yo no escuché ni madres, andaba mordiendo mi lápiz para sacarle más borrador.
Pero me había sentado a lado de Cristián, él sabía un poco de ecuaciones o lo que sea que se ve en matemáticas, siempre he sido malo para los cálculos; le pedí ayuda, me respondió con la mirada ya que no podíamos hablar, osea en semanas estaba copiando en un exámen, omg.
Después de presentar el examen, confiaba mucho en qué las respuestas eran correctas, porque me las había pasado Cristián, Claro, pero resulta que no, saqué 2.5 de 19.
Lo peor de eso no fue la calificación, sino que conforme iban dando los exámenes, decían la calificación seguido del nombre del alumno y todos escucharon que no había sacado 2.5, con toda la vergüenza del mundo me levanté a buscar el exámen.
No sé sí burlaron o no, lo que sé, es que gracias a ese exámen conseguí un nuevo amigo, Isai, él es muy bueno en matemáticas, después de la clase se acercó a mi para ofrecerme su ayuda, debo admitir que soy realmente malo en matemáticas y todo lo que tenga que ver con números.
Ahí me dí cuenta que con compañeros cómo él, la secundaria no sería tan mala.
Estábamos apenas entrando no teníamos ni un mes, cuándo comencé a ser amigo de José Ángel e Isai, todo comienzo por matemáticas, ambos me enseñaban mucho, pero yo aprendía poco, José me ofreció ir a su casa para poder estudiar mejor y poder concentrarme al máximo, le dije que me parecía perfecto y quedamos de vernos en un parque por la tarde.
ESTÁS LEYENDO
~High Memories~
De Todo- La vida es dura, pero la escuela peor. - A nadie le gusta hacer tarea, o entrar a clases que son aburridas, pero tenemos que hacerlo, además gracias a esas clases nos conocimos. - Mis ojos se tornaron como un blanco cristal, no pensé que aquel chi...