Primer día de clases

4 0 0
                                    

Y ahí estaba yo, con 11 años, emocionado y nervioso por saber cómo sería la escuela, cómo serían mis compañeros, y la curiosidad de saber sí me iba a llevar la verga o no.

Para ser sincero estaba muy emocionado por entrar a secundaria y me sentía grande jakdjaa, así que por los nervios y emoción no dormí la noche anterior, pero igual, quería ir y conocer mi nueva escuela.

No recuerdo cuándo entré, pero si recuerdo que me bañé desde muy temprano, me vestí, me peiné, bueno mi mamá me peino ya que no me sabía peinar, y sigo sin saber akdjakjs, eso no importa, la cosa es que iba bien feliz a la escuela, pero había un detalle, no sabía mi grupo, así que tenía que buscar mi nombre en las listas que estaban pegadas en las paredes de la escuela, eso me lo había dicho mi mami, así que no tenía ni idea.

Y ahí iba yo, un mocoso súper delgado, de 1.55 agarrado de la mano de su madre por no saber cómo llegar a la escuela, si, ella me llevó, para no hacerla larga, llegué a la escuela, busqué mi nombre, tardé un poquito en encontrarlo, pero lo hice, estaba en el grupo "A".

Entro a la escuela, no sabía que pedo al chile, así que pregunté en dónde estaban los grupos y así, lo único que recibí cómo respuesta fue "Allá en los conos, hay letras busca la letra de tu grupo y formate" y yo así de "Ay, gracias", entonces me dirigí a mi grupo o a la fila o lo que sea, me formé, me puse a mirar a mi alrededor, namás viendo quiénes se formaban conmigo para ver quiénes serían mis compañeros durante tres años.

La neta yo ya andaba pensando en que haría con mis amigos y pendejadas así, y en eso recordé que muchos de mis amigos de la primaria entrarían a la misma secundaria que yo, y ahí va el pendejo de Edwards (yo akdajskjaks) a buscar a sus amigos en una escuela que no conocía.

Ahí les cuento lo demás en otro momento, ya me dió hueva kakdkas.

~High Memories~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora