-Lan Zhan, ¿Por qué haces esto?.-
-A-Yuan... Escuchame...-
-A-Cheng...-
-Si esto te hubiera pasado hace años, me libraria de ti.-
-¿Quién eres?, ¿Donde estas?, ¿Porque dices eso?, da la cara.-
-Eres estupido Wei Wuxian, si no fuera por ti el no hubiera muerto.-
-¿De quien hablas?, ¿Quien eres?, Lan Zhan ayudame!.-
-Ayudenme por favor!.-
-Mo XuanYu, despierta... ¿estas bien?, ¿XuanYu?.-Nuevamente tenia esa pesadilla, mi cuerpo estaba debil otra vez pero... ¿Porqué exactamente tengo esos sueños?, ¿Me querran decir algo?.
-Lider Jiang, estoy bien no se preocupe.- y se me olvidaba, los dias en Gusu no eran los mejores, algunas veces me veian de reojo o no se acercaban a mi, este niño XuanYu es como mi reencarnación y es muy parecido a mi... Lan Zhan se me a acercado pero me alejo rapidamente, no es porque no quiera hablar con el pero ese miedo sigue estando en mi, ¿Qué pasa si vuelvo a confiar en el y me engaña?...
-XuanYu esta noche iremos a la secta Jin por otra conferencia, y Jin Ling es un mocoso todavia que me dan ganas de romperle las piernas en donde sea.- Jiang Cheng se llevo sus manos hacia su cabeza, intente no reirme pero fue en vano, tal vez... si pueda sacarle que el no me mato... pueda confiar en el... tal vez...
-Con gusto lo acompaño.-
-Xuanyu ahora que estamos solos, quiero preguntarte algo.- temblé.
-Adelante.- Me acomode en mi asiento para recibir la pregunta.-¿Qué quiere saber?.
-¿Tu eres medio hermano de Jin Zixuan y Jin Guangyao, verdad?.- ¿Qué?, ¿Este niño es medio hermano del pavo y el enano?, ¿Porqué no me dijo nada el la carta ese mocoso?.
-Si, ¿Porque lo pregunta?.-
-No se si te enteraste pero el antiguo lider mantuvo encerrado a mi hermano... y aunque sienta que no es bueno... quiero seguir con la investigación sobre la muerte de Wei Ying.- Casi escupia el agua que tenia en mi boca, ¿Descubrir quien me mato?, ¿Entonces... Jiang Cheng no tuvo nada que ver?.
-¿Alguien mato a Wei Wuxian?.-
-Si, estoy muy seguro, pero quiero confiar en ti para esta investigación.- ¿Eh?, ¿A mi?, donde esta ese Jiang Cheng con el ceño fruncido y caracter casi como Madam Yu, ¿Alguien lo cambio?, ¿Donde esta su verdadera alma?.-
-De acuerdo.- Intente mantener la calma y suspirar sin contradicciones, me despedi de el y me dirigi a la biblioteca donde varios recuerdos estaban marcados, entre lentamente pues si mi memoria no fallaba nadie se encontraba ahi esa hora pero... ahh... tendre que regalar o vender mi memoria o cabeza.
-Hanguang-Jun.-Hize una leve reverencia para entrar derecho, quiero... abrazarlo... no Wei Ying no!, busque en los libros lo que más buscaba, la purificación de las almas y hechizos de la cultivación demoniaca, recordaba cuando estaba en los tomulos funerarios con Wen Qing, ella decia que habia una tipo maldición que te hacia ver a personas como tus personas queridas, como alucinaciones... pero no ese dia ellos estaban en carne y hueso, eso no podria ser una alucinación.
Tome el libro entre mis manos y empeze a leerlo sin percatarme de una presencia adelante de mi.-Wei Ying.-Salte y retrocedi varios pasos hacia atras, levante mi mirada y vi a Lan Zhan sus ojos carecian de brillo y tenia una tristeza en ellos.-¿Eres tu Wei Ying?.-No sabia como reaccionar y solo negue, intente irme pero fui arrastrado y acorralado sobre la pared.
-Hanguang-Jun suelteme porfavor, no soy su esposo.- Dije, aunque si lo era o tal vez ya no, pero... ¿como supo que era yo?.
-No, hasta que me digas que eres Wei YIng.-
-Soy Mo XuanYu, no soy Wei Wuxian asi que por favor le pido que me suelte ahora mismo.- Quize safarme de sus brazos pero fue imposible, sabia la fuerza que se cargaba pero esta era pesada, mucho más pesada.-Por favor suelteme.-
El panico que me dio cuando el se acerco a mi, sus labios estaban a centimetros de los mios, ¿COMO MIERDAS REACCIONO?.-Wei Ying.-
--------------------------------------------------------------------------------
Hasta a mi me dio panico jajajajja, nuevo capitulo :3333333
di spoiler xd:3
¿Porque todo esta raro?
¿Quien es el verdadero culpable?
¿Lan Zhan podra descubir a Wei Ying?
¿Wifi tiene que dar una segunda oportunidad?
ESTÁS LEYENDO
Muerto de amor
FanficEl amar nunca es prohibido pero si esa persona te mata, nunca volverás a mirarlo con otros ojos. La vida da vueltas y en ninguna espere que todo se fuera en mi contra, tal vez era ingenuo al pensar que volvería a tener paz, con ls familia que forme...