-Ese es el reporte tio.-Sizhui contaba a detalle a Xichen sobre la noche anterior y de como el discipulo principal de la secta Jiang los ayudo y consejo.-Siento que lo conozco de años.-
-A-Yuan el es muy parecido a mi cuñado, siento un aura de protección sobre todos nosotros pero...-Xichen hizo una pausa al ver que Sizhui lo vio atentamente siguio hablando.-El oculta algo y ayer nos lo queria decir, siento que es algo no muy bueno.-
-¿Tio, usted tiene alguna idea sobre eso?.-Añadio Sizhui.
-Lamentablemente no, pero si el quiere hablar lo dejaremos.- Xichen miro para donde estaba la ventana, los pajarillos volando como almas libres y el movimiento de las hojas al compas de esa melodia reconocida para muchos.
Por otra parte de Cloud Recesses Wangji tocaba pequeñas notas de aquella composición y que siempre compartia con su Wei Ying, ¿En donde estaba el?, ¿Verdaderamente esta muerto?, ¿El lo mato?, ¿Donde estuvo el cuando Wei Ying más lo necesitaba?, esas preguntas se hacia cada dia desde que fue el asedio en los tumulos funerarios, ¿Quien verdaderamente lo asesino?.
Wei Ying se escondia atras de aquel arbol, viendo de reojo a su esposo y de como su mirada cambiaba a una de tristeza y enojo, las ondas que producia con Wangji eran hermosas y con cada movimiento una hermosa melodia se producia, "Wangxian". Admitia que era su canción favorita y la más amada entre todas que el hizo, cuando dejo de tocar se armo de valor para caminar hasta Lan Zhan, este lo vio con una mirada calida y no fria como siempre lo hacia.
-Lan Wangji, esa fue una hermosa melodia.-Dijo, mientras se sentaba junto al mayor, este solo asintio y con un "gracias" siguio tocando, Wei Ying se relajo pues esa era conocida "armonia", donde relaja y calma la mente.-Amas a alguien.-
-Mm, solo a el.- Wei Ying vio con claridad la inmensa tristeza de Lan Zhan, era claro que tambien lo extrañaba y lo queria abrazar para no soltarlo. Las ganas de tomarlo y decirle que estaba ahi eran muy grandes, en vez de decir eso, puso su mano arriba de la de Lan Zhan para poder reconfortarlo un poco, Lan Wangji no hizo nada para alejarlo así que solo le dio un asentimiento en forma de gracias.
En otra dirección, más especificamente en los arbustos se encontraban un par de jovenes viendo la escena, entre ellos estaban Sizhui y Jingyi que estaban felices por ver a esos dos, aunque en el fondo solo querian que su maestro Hanghuang-Jun fuera feliz nuevamente aún si no fuera su Senior Wei.-Deberiamos hacer algo.- Comento uno.
-Solo un empujon, ¿No creen?.- Comento otro.-Deberiamos buscar al dios del amor.-
-No exageres, ellos pueden ir paso a paso.-
-Callense que no me dejan escuchar ni ver.-
Wei Ying estaba entretenido pues ya sabia las intenciones de sus pequeños Juniors pero se iba a quedar callado, pues al final iban a recibir un castigo por parte de el.-Lan Wangji, ¿Crees que en ese asedio paso algo?.-
-Mm, en estos años llevo investigando eso, pero no puedo llegar a una respuesta.-Wangji paro la melodia intentando poder explicar.-¿Tu sabes algo?.-
Wei Ying trago saliva y penso en algo rapido.-Mi lider me pidio que investigara, y tengo unos avances pues para mi tambien todo fue raro, ¿Quieres que te los comparta?.- Sonrio.
-Mm.-La respuesta fue inmediata, los dos se citaron en la biblioteca para dejar las piezas claves, Wei Ying dijo que llevaria a su lider por lo que Lan Zhan solo asintio. Las horas se fueron rapido y cada uno de ellos estaba más que nervioso, pues entre cada uno tenian llaves donde podrian descubrir la verdad.
Wei Ying y Jiang Cheng entraron en la biblioteca siendo esperados por Lan Wangji, los dos se sentaron y un largo silencio se formo.-Jiang Cheng tengo notas sobre lo que paso.-Jiang Cheng fruncio el ceño hacia su discipulo pero no dijo nada.
ESTÁS LEYENDO
Muerto de amor
FanficEl amar nunca es prohibido pero si esa persona te mata, nunca volverás a mirarlo con otros ojos. La vida da vueltas y en ninguna espere que todo se fuera en mi contra, tal vez era ingenuo al pensar que volvería a tener paz, con ls familia que forme...