Capitulo 1: Muerte

18.9K 1.4K 221
                                    

Nuevamente un asedio se volvió en mi contra, sin pensar dos veces salí de aquel lugar sin mirar hacia atrás para no poner en peligro a los que más quería.

Corri al ultimo lugar donde podia estar bien, mire aquella montaña donde años estuve junto a personas que me querían, donde me regañaban o me hacían reír, los tomulos funerarios para poder refugiarme. No entendía ni siquiera sabia que pasaba.

Cuando la mayoría de los lideres llegaron, salí y en segundos mi corazón se destrozo al ver a esas dos personas importantes, a esas personas que amo.

-¿Lan Zhan?.- Camine hacia él, trate de mirarlo a los ojos pero eran diferentes, no tenían esa luz característica de él, intente tocarlo pero me aparto, caí en él suelo soltando una tira de sangre.

-A-Y..yuan.- Su hijo no lo miraba, mantenía su cabeza agachada, nadie lo hacia. Su cuñado estaba serio sin ninga pizca de compasión en su mirada, ¿Que paso?.

-¿Realmente creiste que tenias una familia?.- Mire al hombre que hablo, no lo conocia y ni siquiera quería saberlo.

Un chisquido hizo que mi piel se helará, fije mi mirada hacia mi hermano, mi shidi. Su mirada tenia rencor, odio, tristeza. Y todo era para mi.

-¿Me engañaron?.-

"Las cosas aveces no salen como tu esperas o como lo imaginas, tal vez los sueños en realidad son fantasias que alguna vez quisiste y nunca obtuviste, realmente cualquiera puede tener un amor, uno muy profundo para no poder odiar y seguir amando a pesar de que esa persona te mato."


Los peligros en aquel mundo terrenal son diferentes, nunca creí que todo se volviera en mi contra con solo unas palabras de aquel hombre, ¿Donde estaba mi familia?, ¿En que lugar estaban?, mi corazón roto tal vez nunca lo sepa y mi mente tampoco.

Diferentes heridas me dieron, pues en cada paso sentía un profundo silencio y al poder visualizar aquella figura de esa persona que le prometí amor eterno, que me clavaba una espada en él pecho, en mi corazón.

-Shijie ¿realmente no me amaron?.-

Ese hombre, esa familia que tuve despues, otra vez volvía a morir pero en manos de mi amado esposo.

Vi otra luz esta vez era de mi amado hijo, al que crié cuando era un bebé al que siempre regañaba Wen Qing por no tener la ropa limpia.

"A-Qing que hize para que me hiciera esto"

Dos espadas estaban clavadas y la última que faltaba estaba en mi espalda era por mi querido Shidi, que por más solicite su perdón nunca me lo dio. La vida me dio una segunda oportunidad pero nuevamente iba a perderla, y con un profundo odio moriría, ¿Porque me traicionaron?.

"Tio jiang nunca me perdonaran cierto?."

¿Su Lan Zhan acaso planeo todo para poder acabar con su vida?, ¿El no lo amaba?.

-Sabes L..lan Zhan, s..siento u..una necesidad d..de decirt..te que cont..tigo he s..sido m..más feliz de que l..los libro..os dice..en que pue..den.- lo mire su rostro y ojos estaban más fríos de lo normal, donde mostraban odio y repugnancia.

-CALLATE.- su grito me tomo por sorpresa, y trate de no derramar ninguna lágrima pero fue inútil, con lágrimas en los ojos lo mire, los mire.

-P..porq..que me mintieron.- Pregunte.- Ustedes creen q..que yo no tengo s..sentimientos?, A-Yuan, ¿P..porque?, ¿P..porque me engañ..ñaron, porqu..e m..me h..hicieron creer que t..tenia una familia.- Vi esos cristalinos de mi pequeño hijo, esos que detonaban tristeza pero sin salvación alguna.

"Puedo escribir los versos más tristes esta noche, este día donde me clavaste tu espada y la sangre empapaba tus vestiduras blancas, donde su cara estaba salpicada de mi propia sangre, pero yo te ame y creo que tu aveces me amaste también."

-L..Lan Zhan t..te a..amo.- Fueron las ultimas palabras para dejar escapar un sollozo, uno que salio desde mi corazón, en unos segundos pude mirar al cielo, ¿Realmente todo era mentira?, para minutos después caer en ese acantilado nuevamente.

"Hay momentos en que nos toca decidir si cerramos él pecho y abandonamos en corazón, o si abrimos él alma y olvidamos la razón. Podemos volvernos piedra, pero también una simple pluma. Aunque se que puedo caer... yo... Preferi volar".

los personajes no son mios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


los personajes no son mios.

En esta historia Wei Ying tuvo una segunda oportunidad con su mismo cuerpo, pronto sabrán como paso.

Este fanfic se me ocurrio en segundos, pero me encanto como seria la idea para él final.

Esperó su apoyo.

:333

Muerto de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora