Cap.1

12.7K 608 445
                                    

Prostíbulo: Lugar/espacio en el que se lleva a cabo la prostitución de las personas en contra de su voluntad, hay casos en los que se hace por voluntad propia.
______________________________________

Mi nombre es Jeon JungKook, tengo 18 años y vivo en la ciudad de Seúl Corea del Sur. Voy a la escuela de Artes y estoy a un año de terminar mis estudios, vivo que con mis padres aunque quiero mudarme solo, tengo las mejores calificaciones de la escuela y soy el más popular.

<>

Mi nombre es Kim TaeHyung, tengo 21 años y trabajo en la empresa Kim'sT siendo el dueño y jefe de la misma, vivo en la ciudad de Seoul Corea del Sur, estudié en la Escuela Nacional de Artes de Busan y la verdad no se que carajos estoy haciendo en una empresa de hoteles.

Narra Jungkook

Me encuentro de camino a casa, si se que son como las 12am pero yo voy muy feliz caminando a casa porque al idiota de mi se le olvido el carro en casa....

¿Saben algo? A veces pienso que si me roban o me secuestran (que sería básicamente lo mismo) mis padres no harían nada..., se que me quieren y todo lo demás, pero... ¿No sería muy obvio?, ¿Para qué arriesgar tu vida por otra?, bueno pues parece que por arte de magia invoque a una camioneta negra...

La verdad no me resistí a que me llevarán por lo cual no me tuvieron que poner ese ridículo
trapo, ya me han intentado robar/secuestrar antes, las primeras veces si forcejeaba, pero siempre terminan por llevarme violarme y soltarme a los tres días...

Me suben a la camioneta y me
tapan los ojos, nunca me quitaron mi mochila (porque venía de la escuela). Al llegar a el lugar me bajaron y no dije nada, me metieron a una casa y me llevaron a "mi" habitación.

Jk- Pará ser un secuestro, la habitación está muy bien...

Xx- Lo se Jeon, pero el jefe quiere que estés cómodo, después de todo vales mucho dinero

Jk- ¿Qué?

Xx- Lo que escuchas, quiero que te duches y te pongas esto (le entrega una bolsa) tienes 30 minutos, a los clientes no les gusta esperar

Jk- Si si, como digas. Sal por favor, no me voy a desnudar enfrente de ti...

Xx- Si si, como digas (sale)

Me metí a duchar, después de 10 minutos salí y seque mi cuerpo, saqué el contenido de la bolsa y O POR DIOS, están locos si creen que me pondré esto, entra Xx.

Xx- Jeon, (me ve) ¿Qué esperas para vestirte?

Jk- No me pondré esto, me niego
rotundamente, ¿no tienes otra cosa?

Xx- Pero si no te pregunté si te lo querías poner o no, quiero que te lo pongas si o si Jeon, no es una pregunta, es una orden (serio)

Jk- Y yo que los quería, bien... Ya que

Jk se pone esto:

Jk se pone esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
քʀօֆȶÍɮʊʟօ | ʋӄ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora