Prostíbulo: Lugar/espacio en el que se lleva a cabo la prostitución de las personas en contra de su voluntad, hay casos en los que se hace por voluntad propia.
______________________________________Al día siguiente
Jk- Emmm Señor Kim... (comiendo)
Th- ¿Qué necesitas Kookie?
Jk- Pues emmm... Usted ayer dijo que hoy me daría unas reglas...
Th- Oh, claro. Aquí están (me entrega un folder) ahí esta todo...
Jk- (abro el folder y comienzo a leer) Uno, llamar a Kim TaeHyung como "Daddy", de otra manera el baby será castigado de la manera en la que Taehyung desee...
Jk- Dos, baby siempre le tiene que hacer caso a Daddy, de lo contrario también recibirá un castigo... Tres, Daddy siempre va a escoger el atuendo que se pondrá baby. Espera, Taehyung ¿Por qué tengo que llamarte Daddy?
Th- Sigue leyendo y lo sabrás (sonríe)
Media hora después
Jk- Regla número 50, y última. Cuando Daddy quiera tener intimidad con baby tienes que
aceptarlo, y no dejar a Daddy con ganas... ¿Eso quiere decir que solo me compraste para sexo?Th- Me parece que eres un poco lento para entender eso. Eres de mi propiedad...
Jk- Claro que no Taehyung... No soy de nadie..
Th- Primera regla rota... ¿Tendré que castigarte justo después de que te di las reglas?
Jk- ¿Por qué? No he hecho lo contrario a tus malditas reglas...
Th- Regla 24, no decir malas palabras. Esa es la que acabas de romper justo ahora...
Jk- Agh~ (Eso sonó como un gemido más que como un símbolo de estrés ¿Cierto?) ¿Y cómo se supone que me vas a "castigar"?
Th- Depende de la gravedad de lo que hagas Jungkook...
Jk- ¿Jungkook?, ¿Por qué ya no me dices kookie?
Th- Es tu castigo por quebrantar dos de mis reglas Jungkook...
Dos días después
Jk- Ta-Daddy!!!
Th- ¿Qué pasa Jungkook?
Jk- (puchero) ¿Por cuánto tiempo más me vas a llamar así?, me gusta kookie...
Th- Hasta dentro de muchas horas más. ¿Por qué te gusta tanto?
Jk- No lo se... (bajo la mirada) hace mucho nadie me llama con cariño...
Th- ¿A qué te refieres?
Jk- A que nadie me quiere...
Th- Jungkook yo s- (lo Interrumpo)
Jk- No Daddy, usted tampoco me quiere. El solo querer tener sexo con una persona no es decir que la quieres... En verdad la utilizas... (a
punto de llorar) I-iré a mi habitación Daddy...Pov Taehyung
¿Qué le pasa ahora? No me gusta verlo así, y lo que dijo me dolió... Y mucho, yo no quiero utilizarlo... Y mucho menos para solo sexo..
Pov Jungkook
¿Taehyung en verdad me quiere solo por eso?, Odio decirlo, pero me enamoré de un idiota...
ESTÁS LEYENDO
քʀօֆȶÍɮʊʟօ | ʋӄ |
Fanfiction17/04/2021 #12 Prostíbulo 26/04/2021 #10 Prostíbulo 07/05/2021 #31 Prostíbulo 20/05/2021 #524 army 09/06/2021 #517 army 16/11/2021 #20 Prostíbulo 01/08/2022 #421 Prostíbulo