Cap. 21 [Final alterno Pt.1]

1.2K 109 79
                                    

Separación pt.3

Taehyung había salido a buscar a Jungkook sin antes hablarle a la niñera para que cuidara a Jung-Mi, Tae se sorprendió cuando la niñera le dijo "¿Otra vez?" Eso explicaba que Jungkook lo había seguido y por eso se había ido...

En la nota no decía a dónde iba, pero seguramente estaría con Yoongi y Jimin.

Al llegar a la casa del Yoonmin tocó la puerta fuertemente alertando a toda persona que estuviera en el interior.

Jimin abrió

Jm- ¿Qué pasa Taehyung?, ¿Por qué tocas así?

Th- ¿Dónde está Jungkook?

Dice Taehyung al borde de las lágrimas.

Jm- Jungkook no está aquí Taehyung, nos acaba de mandar un mensaje diciendo que saldría con un amigo..

Th- ¿Qué amigo?

Jm- Yo que voy a saber, ¿Por qué?, ¿No eres su esposo? Deberías saberlo

Yg- ¿No te enteraste amor?

Jm- ¿De qué?

Th- Cállate Yoongi

Yg- El imbécil engañó a Jungkook con uno de sus ex-clientes

Jm- ¿Eso es cierto Taehyung?

Th- Yo...

Jm- Hice de todo para que tuvieras a Jungkook de regreso y le haces esto!!!!

Jimin estalló, su cara se puso roja del coraje.

Th- Jimin...

Jm- Lárgate, y espero que no encuentres a Jungkook...

[Tres meses después]

Narrador omnisciente

Jungkook ahora tenía pareja, Jihyung un chico lindo como Taehyung lo era al principio de todo.

Ambos tenían una relación estable y se amaban con todo su corazón.

Jungkook le contó lo que pasó con Taehyung y Jihyung prometió que eso no lo volvería a pasar. También le contó de Jung-Mi, que ahora vivía con Taehyung...

<><><><><><><><><><><><><><><><>

Taehyung por otro lado dejó de verse con MinYae y ahora solo trabajaba medio tiempo en la empresa con la misma paga. Jung-Mi había dejado de tratarlo como antes al enterarse de todo y ahora solo quería ver a Jungkook.

Taehyung y Jung-Mi habían cambiado mucho, tanto su rela Padre-hija como sus personalidades. Taehyung era serio y frío con todos. Jung-Mi ya no reía siempre y ahora era sería sería... fría.

Tae y Jung-Mi habían decidido salir a dar algún paseo para distraerse, pero no contaban con lo que iba a pasar.

<><><><><><><><><><><><><><><><>

քʀօֆȶÍɮʊʟօ | ʋӄ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora