Prostíbulo: Lugar/espacio en el que se lleva a cabo la prostitución de las personas en contra de su voluntad, hay casos en los que se hace por voluntad propia.
______________________________________Jk- Oye!!! Lo siento pero yo ya tengo dueño!!! Así que no me salgas con tus estupideces ¿Quieres? Y en primera... ¿Quién carajos eres?
Sy- Me llamo SoYoon, ¿Ahora si te puedo follar? Lindo...
Th- ¿No has escuchado acaso que ya tiene dueño?, mejor vete SoYoon
Sy- ¿Y?, ¿Acaso tu eres su dueño? No ¿verdad? Entonces cierra la boca y-
Si, Taehyung acaba de golpear a ese tal SoYoon, ¿por qué carajos es así? No aguanto esta clase de comportamiento, me largo...
Sin esperar a que Taehyung me dija algo salgo caminando de ese lugar, en verdad no soporto eso...
Xx- Hola Jungkook, ¿Cómo has estado? Hace mucho que no te hemos visto...
Jk- ¿Hyung?, ¿Qué hace aquí? Usted debería de estar en Busan...
Xx- Lo se, pero quería venir a ver a mi Golden Maknae favorito...
Jk- Eso ni tu te lo crees Yoongi... Pero bueno, tengo que ir a mi trabajo pero puedes ir a mi casa...
Yg- Oh no, para nada... Te acompaño a tu trabajo, después de todo siempre te he acompañado a todos lados...
Jk- *nervioso* ¿Seguro que no quieres ir a mi casa?, es... Más seguro si te quedas ahí
Yg- No, iremos a tu trabajo. No estés nervioso, no creo que trabajes en una Sex Shop o un prostíbulo ¿Verdad?
Jk- No... *rio nervioso* v-vamos...
*En el Prostíbulo*
Jk- Aquí es... Ven sígueme, no quiero que te pierdas una ves dentro...
Yg- ¿Si?, esto es...
Jk- Mi lugar de trabajo, Jimin ya llegué!!! *grita y el mencionado voltea* ¿Hay producto?
Jm- Detrás de ti hay un cliente, no digas eso!!, perdóneme señor... ¿Es nuevo cierto? Nunca lo había visto por aquí
Yg- Si, soy nuevo... Aquí y en la ciudad, y no emmm no soy cliente, vengo con Jungkook... Me dijo que este es su trabajo...
Jk- Es mi hermano, compartimos todo... *Jimin me mira con cara de de susto* No, aun no le digo eso... Si quieres se puede quedar con la
idea de que trabajo en el bar...Jm- No es mala idea, pero tampoco quiero que el comience a investigar y meta en problemas al lugar... Solo una pregunta ¿Y Taehyung?
Jk- Daddy esta en casa... O eso creo, no lo se con claridad. Aunque conociendo a Daddy debe venir para acá...
Jm- Bueno, esta bien... Lleva a este sexy chico y a tu lindo trasero a ver esos productos ¿Quieres?
Yg- ¿Productos? Supongo que se refieren a licor, cerveza, vino, y bueno todo lo que tenga que ver con eso... *Jm y yo reímos* ¿ok?
Vamos...Jk- En seguida reviso el producto Park, espero y sea algo bueno, no como ayer... *volvemos a reír* vamos Hyung... *jalo a Yoongi del brazo*
*vamos a las escaleras del lugar*
Yg- ¿Dónde estamos? Esto se ve... Emmm peligroso
Jk- Pará nada, nos dirigimos hacia las habitaciones del bar... *rio* mejor dicho "Prostíbulo", no te preocupes solo veré el producto y listo...
Yg- *me detiene* TRABAJAS EN UN
PROSTÍBULO!!! O POR DIOS JEON JUNGKOOK!! ¿QUÉ DIABLOS TE PASA?Jk- Pasa que Jimin me secuestro, me hizo trabajar aquí después Dadd-Taehyung me compró y Jimin me contrató.... *sigo caminando*
Pov Yoongi
Entramos a una habitación después de terminar las escaleras y un
pasillo...Jk- Ahhh esta habitación me trae recuerdos... Hola chicas y... Chicos mi nombre es Jk y si, soy su pesadilla...
Xx- ¿Q-qué nos h-haras?
Jk- Muchas cosas *rio* chicas soy bueno si me hacen caso, pero si en algún momento llegan a desobedecer... Seré malo, muy malo... *sonrio* ¿Entendido?
Todos- S-si...
Jk- Perfecto!, les diré lo que van a hacer... [...] ¿Todos entendieron lo que harán? *asienten* eso me encanta!!!, bien tienen 30 minutos para todo... Los espero afuera... *sale*
Xx- ¿T-tu también estás aquí por secuestro?
Yg- No, ¿Cómo que por secuestro?
Xx1- Dejen de hablar y apurense!!, tu niño... Viniste con Jeon, tienes suerte... Todo lo que llega con el... Es de él o de Park
30 minutos después
Jk - Muy lindas y lindos... Este trabajo me encanta *rie* muy bien *se torna serio* llevenlos a la habitación GT81, no quiero ver a nadie aquí... YA!!!!
Th- Nunca pensé verte así Kook, cuando te compré eras lindo, tierno y muy tímido... No te quiero volver a ver... Ya no eres nada mio...
Jk- LARGO!! *todos salen caos corriendo* ¿De qué estas hablando?
Yg- ¿El no es tu esposo? Wow, han cambiado mucho... Pero ¿A qué te refieres?
Jk- Si *llorando* y Daddy, no Taehyung... Siempre he sido como usted me describió *llora* pero si usted quiere irse... Yo solo...
Aaaaa!!!! *sale corriendo*Yg- Mal hecho, yo también vi que Jungkook cambio cuando entro aqui, pero se que es el mismo...
Th- Y lo se lo amo muchísimo y quiero tenerlo a mi lado para siempre... Pero no me gusta este Jungkook... Y no lo pienso soportar
Tres meses después
Pov Taehyung
Th- Por favor Jimin, quiero verlo, saber como esta, hablar con el...
Jm- A ver Taehyung, tu mismo dijiste que ya no era nada de ti, el ha hecho su vida ahora... En solo dos meses ya se olvidó de ti... Yoongi ha estado con el todo este tiempo...
Th- No me lo recuerdes *bufa* solo te pido ese favor... Quiero hablar con el...
Jm- Abre la puerta... *dudoso
abro*Jk- Hola Kim, Jiminnie!!!! *lo abraza* ¿Para qué me necesitas Mochi?
Jm- Ustedes dos resolverán esto...
Jk- ¿Dos? Espera, ¿Quieres que hable con el? *me señala y Jm asiente* Ni loco, este idiota me dijo que ya no era nada para el, ¿Interrumpes mi trabajo para esto Park? Yo me largo...
Th- *lo tomo de la muñeca* Jungkook, te necesito... Sin ti no puedo vivir, no he parado de pensar en ti desde ese día... se que cometí una estupidez y lo siento pero...
Jk- Te extraño Taehyung, pero....
Gracias por su apoyo a::
ESTÁS LEYENDO
քʀօֆȶÍɮʊʟօ | ʋӄ |
Fanfiction17/04/2021 #12 Prostíbulo 26/04/2021 #10 Prostíbulo 07/05/2021 #31 Prostíbulo 20/05/2021 #524 army 09/06/2021 #517 army 16/11/2021 #20 Prostíbulo 01/08/2022 #421 Prostíbulo