Darwin caminaba a su casa en su cabeza miles de pensamientos lo atormentaban. ¿Quien era ese chico?, ¿Por que Carrie quería estar sola?, miles de preguntas mas que solo le daban dolor de cabeza. Decidió ignorar todas aquellas preguntas con las que no contaba con la respuesta.
All I need is a little love in my life
All I need is a little love in the dark
A little but I'm hoping it might kick start
Me and my broken heart
I need a little loving tonight
Hold me so I'm not falling apart
A little but I'm hoping it might kick start
Me and my broken heartYeah
Estaba cansado de fingir estar bien, siempre esperaban que él resolviera todo. No quería decir que molestaba pero si le cansaba, no quería ser esa persona a la que los demás recurren cuando solo quieren ayuda. El sabía muy bien lo que Carrie hacía a su espalda, sabía la lista de chicos que habían pasado la noche con ella.
Shotgun, aimed at my heart, you got one
Tear me apart in this song
How do we call this love
I tried, to run away but your eyes
Tell me to stay oh why
Why do we call this loveIt seems like we've been losing control
So bad it don't mean I'm not alone
When I saySolo que no estaba preparado para dejarla ir, no cuando todo ese amor que le prometió y le otorgó fue tan real como las flores. Le entregó su amor y su confianza, incluso le compró un anillo de compromiso. Aún recuerda la vez en que su mirada conectó con la de ella, era tan hermosa como una diosa. Se enamoró a primera vista y no dudó en entregarle su corazón.
All I need is a little love in my life
All I need is a little love in the dark
A little but I'm hoping it might kick start
Me and my broken heart
I need a little loving tonight
Hold me so I'm not falling apart
A little but I'm hoping it might kick start
Me and my broken heartLe prometió luchar contra lo que sea para otorgarle las estrellas, él no le prometió bajarle la luna, le juró llevarla hasta ella para que así nadie pudiera lastimarla. Porque todo lo que él tenía, se lo dio el mismo día que conectó con ella, ahora todo eso le pertenecía a ella. Quería escapar pero cada que veía sus ojos, su mente, su corazón, su alma, su ser se volvía débil ante ella. Sus penetrantes ojos azules lo destrozaban desde adentro, dejando a un pobre chico nadando en la desesperación.
Maybe some part of you just hates me
You pick me up and play me
How do we call this love
One time tell me you need me tonight
To make it easy, you lie
And say it's all for loveIt seems like we've been losing control
So bad it don't mean I'm not alone
When I sayLloraba todas las noches, su almohada era el único testigo de su sufrimiento. La luna brillante, tan bella que traspasaba con su divina luz aquellas cortinas. El viento moviendo las frágiles hojas de la planta. Pequeños detalles que le causaban dolor, pequeños momentos le causaban alegría. Le enfermaba pensar que ya no era el mismo, le enfermaba el saber que estaba con alguien por ser débil. Se odiaba por mentirle a las personas a quienes él amaba, se odiaba por mentirse a sí mismo, eso no era amor, lo dejó de ser hace mucho tiempo.
All I need is a little love in my life
All I need is a little love in the dark
A little but I'm hoping it might kick start
Me and my broken heart
I need a little loving tonight
Hold me so I'm not falling apart
A little but I'm hoping it might kick start
Me and my broken heartPero como todos los días, se levantaría de la cama. Estaría frente al espejo por horas fingiendo una sonrisa, para asegurarse que no se notara su soledad. Mentiría las veces que fueran necesarias, era su culpa él la dejó ser el monstruo que siempre fue. Nunca podría dejarla ir, la culpa de su pecado lo seguiría hasta su muerte. ¿Pero qué esperaba el destino que él hiciera?.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Las Flores. (Darwin x Gumball)
De TodoQuién hiba a pensar que por unas Rosas, cambiaría la vida de todos. Darwin se enamoró perdidamente. Gumball se enamoró pero no lo aceptará. Penny esta destrozada, pero apoya a su ex. Carrie esta destrozada y celosa, no dejará que un niñato le quit...