4.4K 445 11
                                    

7 años después...

- ¡Tae! No seas tarado.. se nos va hacer tarde para la escuela - le gritaba a Taehyung desde las escaleras, ya eran las 7:40 y entrábamos a las 8, 20 minutos, son 20 minutos, y por sus ocurrencias se nos hará más tarde. Estaba vez Tae se había quedado a dormir en mi casa con el consentimiento de mis padres. Pero cada que eso pasa, se nos hace muy tarde, gracias a Tae.

- ya voy, ya voy...me estaba probando unas camisas tuyas, son muy bonitas, pero no entro en ellas. Tremendo cuerpo que te cargas, Jimin, deberías comer más y dejar de hacer ejercicio.. - y nunca se calla con que deje de hacer ejercicio y coma más.

- tu loco, deja mi ropa. Y está vez nos tocará correr, por mi no hay problema, pero por ti.. - me hizo una cara de disgusto y salió de la casa y yo salí detrás de él.

- tenemos suerte. Mira quién está aquí... - apuntaba con su pulgar al coche que estaba estacionado justo frente de mi casa, esa era Jennie.

- suban rápido, bastardos. se nos hará tardé.. - reímos y subimos al auto.

- waaa que linda eres, Jennie. Buenos días, te quiero mucho.. - dijo Taehyung sarcástico y volvimos a reír.

- ¡tú! - me apunto - no me invitaste a tu casa. - me dijo en tono de regaño

- no lo hice, por qué siempre sales con que vas a estar con tu novio.. - frunció su ceño y se volvió al volante

- uhhh ya! Esta bien, no diré nada - y soltó una risilla. - ya supieron?

- de que? - respondimos al unísono

- hoy llegarán 4 chicos de intercambio. Dicen que son muy guapos y rudos. De esos me gustan, ahgg - mordió su labio inferior. Se los imagino la puerca.

- uhh pues yo no sabía nada al respecto - dije encongiendome de hombros. No es que le tomara mucha importancia a unos chicos guapos y pinta de bravucones.

- oye si! Escuché por ahí. Pensaba que eran rumores. Pero me valen mierda ellos. Nadie le quitará el trono a Jimin, es el Rey de los guapos.. no le ves su linda carita, Jimin es sexy ahgg - dice Taehyung haciéndole como león. Cosa que me dio risa..

- bueno no me importa quien llegue. Esta bien - dije sin más para luego ponerme a ver el Twitter.

Cómo les digo, no es algo que me importe mucho.

Minutos después

- la primera clase es... Historia. Tremenda flojera esa clase - le dije a Tae, el cual se encontraba a un lado de mi haciendo lo mismo, sacando el libro y la libreta de la asignatura. Cuando de arrepente se empiezan a escuchar todos los murmurós de los demás estudiantes como: 'son muy guapos' 'mira a ese chico alto' 'le queda muy bien el negro' ' probablemente son alfas' 'son dominantes es mejor' 'si cogería con el' 'necesito hacerlo mío' 'quiero que me domine en la cama', Casi todos los comentarios iban dirigídos a uno solo. Me volteo a verlos. Bueno si son demasiado guapos y Alfas. Entre ellos había tres chicos altos y uno más o menos de mi estatura cabello menta, tal vez era Beta, no tenía tanta pinta de Alfa. Dos castaños y por último un pelinegro.. atractivo, no, no...

Los chicos pasaron de largo en el pasillo escabullendose en otro.

- viste eso? - dijo Tae, tapándose la boca de asombro sarcástico. Y reprimió un risa

- si.. nos vamos? - dije algo fastidiado.

Llegamos al aula y vimos a dos de los chicos nuevos en el aula. El chico de cabello menta y el pelinegro. Tae se sentó frente de ellos y pues no tuve de otra que hacer lo mismo. El lo había echo a propósito... Si este idiota de Tae piensaaa.. no, no, no debería por que.. Puse mi cuaderno y libro sobre el pupitre y en seguida entro el profesor, un maldito alfa odioso, lo consideraba como un de los profesores con un humor tan jodido y mierda del planeta.

- buenos días, alumnos. Me han informado que hay dos nuevos. Por favor pasen al frente de la clase y presentense.. - dijo sin más y se sentó en su escritorio con su cara llena y completamente notable de su fastidio y estrés llegando al salón. Si, si a usted tampoco lo quieren..pensé.

Ambos chicos pasaron al frente de la clase y hablo el primero...

- Hola buenos días compañeros. Me llamo Min Yoongi y espero llevarnos bien.. - dijo el de menta. Sus mejillas se coloraron de un rosa y se volvió a su asiento, atrás de nosotros. Y quedó al frente el pelinegro.

- Hola, buenos días - dijo. Su voz era un tanto ronca, y muy atractiva. Que las chicas de la clase se revolvieron en sus asientos. - Me llamo Jeon Jungkook y espero llevarnos bien..

J-Jeon J-Jungkook?? Dijo Jungkook? El no puede.. como?

Si realmente es el.. se dará cuenta de quién soy yo?

¿¿Por qué pasa esto??

Gracias por leer☺️

<Hate-Love꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora