los pasos detrás de él se detuvieron, y el igual... porque? - Jimin - cerro sus ojos en señal de frustración, se volteo
- jungkook.. solo te pido que me dejes en p... - la voz le interrumpió, y se acercó a el poniéndole una mano en su hombro
- Jimin, no... Tranquilo, ok? - abrió de golpe sus ojos, y soltó un gran suspiro aliviado y avergonzado por qué no sabía con quién hablaba ahora, era un chico completamente diferente...
No ,no... No es nada diferente, le han cambiado unas cuantas facciones pero... No deja de ser el mismísimos solecito, Hoseok!
No dude en lanzarme a el, restregar un poco mi nariz en su cuello cálido, el cual tenía un olor floral con té de mango, tal vez.. era muy dulce para mí gusto.. pero me gustaba solo un poco.
- Hobi... - jimin hizo un lindo puchero, que le provocó a Hoseok un rubor en sus mejillas..
Hoseok
Simplemente no deja de ser encantador.. tan lindo como siempre.. sus pucheros que derrite a cualquiera, su aura llena de dulzura.. diablos, todo lo que necesita mi Alfa!
- sorry, por asustarte.. solo que me había enterado de estábamos en la misma Universidad.. - jimin, supo al instante que jungkook tal vez había ido de chismoso y hacer sus planes para arruinarme su vida.. - es un alivio y se siente muy bien volverte a ver.. pero mírate! No haz crecido mucho que digamos a comparación como nosotros.. no es burla ni nada... - jimin lo interrumpió con un puchero y sonrojado le regaño al mayor..
- ummmp claro, pues soy Omega... - se quejo a un con su bultito en sus labios gruesos.
Hoseok al escuchar que era Omega, no se lo podía creer.. abrió de par en par sus ojos, algo nervioso se pasó su mano por la cien rascando la un poco, no sabía cómo actuar ante esa información que tanto necesitaba saber..
Hoseok
Un perfecto Omega..
- no se que decirte al respecto... Yo soy alfa? - Hoseok se echó a reír tratando de quitar un poco la incomodidad que se había colado entre ellos.
- quieres acompañarme hasta la parada del bus? - jimin señaló con su pulgar hacía la derecha, y ambos empezaron a caminar hacia el lugar.. e igual Hoseok también iba hacia allá.
Empezaron a hablar sobre que después de que el se fue de Busan, llegó a vivir un chico nuevo cerca de donde vivía, llamado yoongi, jimin asintió y dijo que si, ese chico estaba en su salón. Algunas cosas sobre que Namjoon también estaba en la UNI, y finalmente sobre jungkook, de como era el... A Jimin no le interesaba en lo absoluto lo que fuera que se tratase de jungkook, Hoseok lo noto y se detuvo.. y es que si, hablar de jungkook a todos les sacaba de quicio ese chico tan insoportable.. Jm no creo mucho lo que dice Hoseok... Tal vez jungkook sigue siendo la misma persona después de todo...
Ya es mañana xd
ESTÁS LEYENDO
<Hate-Love꒱
FanfictionJimin solo era un niño quien gustaba de Jungkook, no se daba cuenta de ello, pero hacía cualquier cosa para tratar de estar cerca de Jungkook, pero este... Este siempre le apartaba a empujones, a gritos de desagradó, hasta hacerlo llorar, a jungkook...