열세

3.8K 336 12
                                    

Presa fácil.. siempre pensó así de Jimin, tan estúpido, confiado y el de mucha 'fuerza', creyó que podría ganarle a jungkook un Alfa tan dominante y tal vez con el triple de su fuerza? Que patético- pensó jungkook. Ahora lo tenía acorralado contra la pared sosteniéndolo firmemente y fuerte de sus hombros delgados, y con una mueca de claro dolor.

- estás apretando muy fuerte Jeon! - levanto rápidamente sus brazos (jm) las poso sobre el pecho del contrario y lo empujó lejos de el.. - que ni se tenía un vuelva a pasar por tu jodida cabeza en tocarme nuevamente, si no te saldrá muy caro, alfa estúpido..

El Alfa se quedó en shook, ante las palabras y la reacción que tuvo el más bajo. Su cara era 'odio, rabia por el contrario, un clarísimo desprecio' que mierda fue eso?- se pregunto jungkook, ese momento nunca lo olvidaría y se las cobraría claramente. Frunciendo su ceño al ver alejarse aquella persona de cabellos rubios cenizos... Su maldito aroma, detestable- pensó jungkook., Su cercanía hizo mucho, no pensó que lo perjudicaría de esa forma, un leveson de aroma de Jimin se había quedado en el.

Por otro lado... jimin y la cercanía que tuvo con Jungkook. Fue mucha, mierda- pensó jimin. La respiración agitada de el por el agarre que le tenía jungkook y la respiración de este agitada también pero por el enojo, se mezclaban, perfectas distancias para marcar a alguien con aroma. Y por no haberlo pensado antes y resistirse mucho al aroma del alfa... Era muy bueno- pensó nuevamente jimin. Canela y menta.. tan embriagador. Aromas no tan comunes.. diablos, deja de pensar en eso estupido! Trata de no toparte lo más- pensó Jimin..

Necesitaba no volver a toparse con ese gigantón, le arruinaría su vida nuevamente..

Y eso no lo quiero.. vete a la mierda Jeon Jungkook!.

Apresuro más sus pasos, señal de enojo. hasta que fue detenido por alguien, agarrando su muñeca.

Rezaba mentalmente por qué no lo haya perseguido ese gigantón, no quería pelear, y faltaban al menos dos minutos para que llegara el profesor a su aula...

- oh.. Jimi.. - olisqueo  sin vergüenza la playera del Omega.. hizo una mueca de claro desagrado, y levanto se ceja derecho, en forma de explicación..

No tengo por qué darle a explicaciones a el... Noooo! todo me pasa!

- fue Tae, ya sabes cómo se me pega mucho.. - dijo sin tartumudeos. El chico sabía muy claro que Tae tomaba pastilla para no andar por ahí dejando olores de Alfa sobre jimin, ya que sus padres no querían a Jimin verlo con ningún alfa. Pero tal vez pensó que a Tae se le había olvidado tomarla por está vez.. Taemin, desde que Tae se presentó, nunca supo cómo era el aroma del pelirrojo, hasta ahora. Canela y menta, es bueno, como para tener a cualquier Omega a sus pies- pensó Taemin.

- Dale, está bien... hay que ir a una cita, quiero intentar algo muy serio contigo, siempre lo haz sabido, haré todo lo que quieras, iré a pedirle tu mano a tus padres como se debe.. me gustas, desde siempre.. Te amo..

'Cita' 'Pedir tu mano' 'Me gustas' 'Te amo' le retumbó sorpresivamente a jungkook, completamente noqueado con esas palabras.

A penas voy de regreso y está mierda tiene que suceder ahora!? El profesor no me dejara entrar a su clase. Malditos amoríos estupidos..

- Jimin.. Dame la oportunidad de ser tu Alfa -

'JIMIN!' 'ALFA!'

Jungkook, nuevamente fue noqueado sorpresivamente por esas dos palabras.. el no dejaría, no lo permitiría..

La irá, proteger, la posesividad, dominación atacó por dónde quiera jungkook...

Gruño- bastardo que te crees? - Gruño más fuerte, hasta ser escuchado por los dos chicos a los que estaba espiando...

Ambos le vieron, jimin encogiéndose en su lugar y retrocediendo un poco, y jungkook mirando al tal Taemin con tanta rabia, tan todo, haciendo que el contrario le temblará las piernas.. alfa debilucho- pensó jungkook antes de...

Continuará...

Disculpen por la tardanza de los capítulos, comenté que como ya habían cumplido la semana actualizaría, pero pues no pude. Me acaban de llegar tarea nuevas, y como sabrán o no lo sé, si les encargan tarea, tienen fecha límite, devastación!!v:

<Hate-Love꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora