El receso para jimin fue de los más tranquilos, ya que se fue a la biblioteca con Tae y colaron comida hasta haya.
Y ahora.. solo faltaban minutos para dar por terminadas las clases e ir a su casita. Pero entre esos minutos necesitaba ir al baño, ya llevaba aguantando desde que empezó la clase, sabía que era malo eso, pero solo en una hora estarían saliendo... Ya se empezaba a desesperar, y le pidió permiso a la profesora. Ella le dijo que si podía ir, así que salió echo fuga hacia los baños.. jungkook le miro preocupado, y como el rubio llevaba su mano en el estómago y la otra en su boca.. pensó lo peor, se maldecía muchas veces, e igual pidió permiso, pero el para ir a la dirección.. a la profesora se le hizo raro y jungkook salió lo más deprisa de la aula, desviándose hasta los baños, detrás de Jimin..
En realidad jimin casi siempre llevaba su mano tapando su boca cuando le andaban las terribles ganas de orinar para no querer gritar alguna majadería por la desesperación...
Jimin por fin llegó y orinó en el inodoro.. se sentía un alivio profundo en todo su cuerpo. Y su suspiro ahogado salió calmado.
Y segundos después alguien entro al sanitario... Jimin salió del baño y vio a jungkook parado frente a el con una cara de preocupación, jimin le miro confundido y con un leve color rosa en sus mejillas..
- estás bien? - fue lo primero que dijo el más alto.. jimin le miro incrédulo
- claro, perfecto... - jimin empezó hacer ademanes con sus manos- O quieres que te diga que vi.. - jungkook se había equivocado en cuánto su suposición.. y negó con su cabeza... Le prestó la menos importancia a Jimin, había cambiado tan repentinamente, y se pasó a lavarse su manos, e igual Jimin..
Ambos traían manga larga y tenían que levantarse un poco su prendas, si no, las mojarian... Estaban en un completo problema sin escapatoria..
Jungkook fue el primero en remangar sus mangas, jimin se quedo en shook de segundos al ver las rojeces y lo moradas que estaban aquellas heridas...de...mordidas en las manos y brazos de jungkook.
E igual Jimin remango su manga, odiando se por que le vería jungkook aquellas marcas.. se ambos se lavaron las manos sin más.. ninguno hablo de nada. No era como que les preocupara lo que le sucedía al otro o si?
Jimin a penado ya iba de salida del baño, hasta que fue detenido por el mismísimo alfa gigantón, estúpido y de más.
- Jimin... Perdón, perdón por todo lo que te e echo.. - jimin no sabía a qué refería el Alfa.. se disculpaba ahora por lo que le hizo en el pasado? Sintió algún remordimiento?
- no entiendo jungkook.. por qué hasta ahora? - jimin se volteo y le miro..
- Por lo del pasado, eramos niños, pero temo que te lastime mucho entonces. Por lo de tu novio Taemin.. - a Jimin le aturdieron aquellas palabras... Cómo que novio, Taemin?no, no, necesitaba aclarar eso.. Jimin le dijo a Taemin después de curarle las heridas, que no quería nada con el.. le rechazo todo. Jimin no podría estar con alguien que no le quiere y se mete con muchas a su vez, creyó Taemin que jimin iba a caer? Estaba totalmente equivocado, después de todo jimin ya sabía todo sobre el..
- Ese estúpido? Ja no es mi novio.. - dijo incrédulo. Y jungkook le miro con un leve brillo en sus ojos al saber aquello, pero de igual forma no tendría oportunidad con el después de lo que va a saber..
- y por... - jungkook tomo el brazo de jimin y aremango la manga, descubriendo los notables moretones de dedos marcados sobre las muñecas del rubio, chupetes y mordidas moradas que a un no se quitaban.. - hacerte ésto... - jimin le miro con rabia, enojo, y todo a su vez.. estaba completamente furioso ahora al saber el responsable de aquello, jimin no lo pudo creer...
- no solo eso.. todavía los demás, estoy lleno de ellas en todo el cuerpo. Y lo más detestable es que me marcaste temporalmente, te llore dos días consecutivos estúpido! Quién te creíste para poder... - jimin empezó a llorar, su forma para desahogarse era llorando, pero por qué ahora frente a esa persona - para poder tocarme de esa forma... - le daba golpes con los puños en los pectorales del alfa, cabizbaja y llorando a un.. jungkook realmente no sabía cómo reaccionar ante ello, sabía que era momento para poder abrazarlo y pedirle perdón.. pero eso no funcionaria de ninguna forma, por qué sabe cuánto es el odio que jimin le tiene a el...
- no quería que me odiaras más.. pero y si me hubiera quedado a tu lado aquel día en la cama.. como te lo hubieras tomado? Necesitaba a ir a comprar las pastillas para ti, sabría que después de todo tendrías un gran dolor y las del día siguiente?... Yo... Yo me preocupe por ti, y salí de ahí hacía la farmacia más cercana, pero cuando volví al que no ví.. fue a ti, como crees que me sentí? Los días de tu marca temporal, crees que no quería también salir a buscarte y estar cerca de ti, pero después de todo... - jimin completamente callado, y saliendo lágrimas a un de sus ojitos.. las palabras del alfa le conmovieron de alguna manera y ahora el se sentía culpable.. - lamento todo lo que te hice, me siento demasiado culpable.. y de alguna u otra formaba necesitaba decírtelo.. - jimin no sabia que decir respecto a todo lo que jungkook le estaba diciendo.. pero jungkook no se callaria hasta decirle todo a Jimin y quitarse ese peso de encima - cuando te empujaba y decía que te fueras, que no quería que jugaras con nosotros cuando estábamos pequeños.. jimin, yo odiaba el echo de verte convivir con otros niños, no me gustaba, me enojaba y desquitaba contigo.. te quería solamente para mí.. y creo que no eh cambiado a un. Perdón, perdón, jimin.. no es necesario escuchar que me perdonas por todo, solo quería que supieras todo esto.. a demás de que después de todo, me gustas, desde siempre.. - jungkook se empezaba a sentir inútil y muy sentimental, pero es que era ahora o nunca. Mientras jimin le escuchaba y miraba a la nada a un llorando.. - y bien.. me voy... - al escuchar eso de jimin de jungkook, quería detenerlo, decirle que no se fuera pero le era imposible decir alguna palabra, y jungkook salió del baño, dejando ahí solo a Jimin...
ESTÁS LEYENDO
<Hate-Love꒱
FanfictionJimin solo era un niño quien gustaba de Jungkook, no se daba cuenta de ello, pero hacía cualquier cosa para tratar de estar cerca de Jungkook, pero este... Este siempre le apartaba a empujones, a gritos de desagradó, hasta hacerlo llorar, a jungkook...