11 🥀

1.9K 278 27
                                    

¿Como se atrevía gustarle Manuel mientras salia con el? ¿Quien era el para hacerle pasar eso? El tenia el gran privilegio de salir con el. Pero, no, al niño le gusta Manuel. ¿Y ahora que también lo seguía amando?

Estaba bailando con Manuel y tambien habia bebido. Y al otro lado estaban la parejita feliz.

Estaba cansado de verlos juntos. Como la pareja que son, me sentía invadido de los celos, eran tanto celos que tenia que simplemente agarre a Manuel de su camisa y lo atraje hacía mi para besarlo obscenamente.

Mire hacia donde estaban ellos y mire a Miguel a los ojos. Y sonreí entre el beso.

Pude sentir como Manuel me tomaba de la cintura y me seguia besando.

Lo lleve hasta un baño de la casa y simplemente nos besamos. El tenia sus manos en mi cintura y yo en su cuello. Baje una de mis manos hasta su entrepierna y comenze a frotarla.

-Raúl, no... - dijo entre besos, intento apartar mi mano de su entrepierna.

Quería llorar.

- Callate. - me puse de rodillas delante de el mientras intentaba desabrochar su pantalon.

Sentí como mis ojos me traicionaban y comenze a llorar.

- Raúl dije que no - se agacho, me tomo de los hombros y me sacudió - Raúl, mirame.

- No... No quiero. - solloze, era la primera vez que lloraba delante de alguien que no sea mi mama o mi abuela.

Se puso a mi altura y me sujeto de las mejillas - Mirame - lo mire y comenze a toser - Shhh... Tranquilo, - me apoye en su hombro mientras el acariciaba mi cabeza- todo va a estar bien...

Las palabras no salían de mi boca, lo único que salian eran pétalos y flores.

hanahaki disease - rubiusplay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora