Ese día andaba leve tos y me costaba respirar. Me había juntado con Rubén, el se había ido al baño y yo lo esperaba afuera cuando veo a su novio a lo lejos, enojado
- Eres un hijo de puta - el enano me quiso empujar pero era evidente quien era mas fuerte - yo confie en ti, y vas y lo besas. - dijo furioso, llorando, y... ¿Triste? ¿En cerio? Yo solo me reí - ¿De que te ries, bastardo?
Yo solo sonreí de lado y le dije: "Me hubieses dicho que cojia tan bien, ese día, es bastante bueno en la cama... ¿No lo crees?". Solo Manuel y yo sabiamos que no hicimos nada ese día, aunque todos nuestros amigos piensan que si.
Lo mire triunfante, si tu me quitas al amor de mi vida:
¿Acaso yo no puedo quitarte él tuyo?
Miguel quería golpearme, mientras su novio ruben lo retenía en sus brazos.
- Cielo calmate - dijo dulce y Miguel se calmo un poco y se dejó de mover - Dime amor, ¿Por que peleas con Raúl?
¿Cielo?
¿Amor?
¿Acaso sabes que tu cielo te engaño con su amigo?
- ¿Cielo? ¿Acaso quieres saber que hace tu cielo cuando no estas con él?
- ¡Callate Raúl!
- ¿Que... De que hablas?
Le iba a gritar toda la verdad a la cara de los dos cuando comencé a toser.
- ¿Saben que? Les dejó con sus mierdas.
Rubén se acercó hacia mi para detenerme, él sabe que si yo cuento algo jamás seria una mentira.
- Dime Raúl.
- Ba-Basta Rubén, mejor vamonos - Miguel tomo a su novio del brazo derecho y yo agarre su brazo izquierdo
- Lo que pasa es que... -mire a Miguel y estaba llorando, muy dentro mio sonreí - tu lindo novio te metio los cuernos con un cualquiera - y comenze a toser bastante fuerte - s-si me disculpan, me voy - dije entre mi tos. Solte el agarre del brazo de Rubén, el tambien se soltó del agarre de su novio y me volvió a tomar mi brazo.
- Raúl... ¿Es verdad?
- ¡No, no es verdad, el miente!
- ¡Si es verdad! Tu novio es un maldito ofrecido. - una carraspera me interrumpió y yo continúe - le abre las piernas a cualquiera que este en frente. - sentí como Rubén me abofeteó, yo le mire confundido. ¿Por que?
- ¡No hables así se él! - me grito furioso - El no se merece ser tratado así.
Me quede sin palabras, lo mire y no lo creía ¿Realmente estaba enamorado de este tipo?
- ¿Saben que? Les dejo con su mierda tóxica. - me fui sin más, llorando.
No pude ni dar dos paso cuando comencé a toser y quedarme sin aire
No podia respirar.
Me tome de la garganta como un reflejo, escuchaba las voses de ambos. Quería ma darlos a la mierda, pero en vez de eso
Me desmaye.
ESTÁS LEYENDO
hanahaki disease - rubiusplay
FanfictionRaúl estaba en su cama llorando. Abrazando su almohada. Se había enamorado de su amigo Rubén, cuando estaba decidido a declarar sus sentimientos se entero que andaba saliendo con su mejor amigo Miguel. Enterarse de eso, sintió como algo se rompía de...