13 🥀

2K 276 15
                                    

Estaba delante del doctor mientras me explicaba él proceso, como seria la cirugía, y cuando duraría.

Mantenía mi mirada hacia el suelo melancólico.

Tenia que hacerlo, era morir de amor por él. O vivir sin amor por él.

- ¿Entendió él procedimiento señor Alvarez? - asentí sin más, no tenía ganas de hablar - Bien , en unas dos horas vendran y lo prepararan para la operación. - volví a santir y pude sentir como mis padres me observaban, no les quería mirar. El doctor se retiro y nos quedamos en silencio por un rato.

Mi madre comenzó llorando tomando mi mano mientras mi padre me miraba enojado.

- ¿¡Por que no nos dijiste nada!? ¡Debiste de habernos dicho! Somos tus padres y tenemos que saber que nuestro hijo se muere.

- Cielo. Calmate mejor sientante - mi madre intento calmar a mi padre

- ¡No! No me calmare, me llaman del hospital diciendo que mi hijo esta en emergencia y me entero que se esta muriendo por esta enfermedad extraña. ¡Nosotros! Somos tus padres, ¡Nosotros deberíamos saber! - me quede en silencio mirando la mano dd mi madre y la mía - ¿Acaso no dirás nada?

- Bueno... Ahora saben, además soló me operan y problema resuelto.

- ¡Claro! ¡Por que la vida es así de simple para los adolescentes en hoy en día! Mejor me voy de aquí, tengo que volver al trabajo. - mi padre tomo su chaqueta y se fue

- ¡Cielo! ¡Vuelve! - mi madre intento detener a mi papa pero su teléfono comenzó a sonar.

- ¿Por que mejor no te vas mamá? Hablaremos en casa, los tres en privado.

- No puedo dejarte.

- No me dejaras, iré directo a casa cuando me dejen salir de aquí. ¿Si? - mire suplicante a mi madre y ya sólo me dijo un "esta bien" me beso la frente y se fue.

 ¿Si? - mire suplicante a mi madre y ya sólo me dijo un "esta bien" me beso la frente y se fue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
hanahaki disease - rubiusplay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora