Esta otra vez en delante de ese edificio. Me quede mirando durante un largo tiempo decepcionado, realmente no quería entrar.
Se armo de valor y entro, lo primero que vio fueron estantes donde ponían folletos. Hasta que lo encontre
Subí al 4 piso, llegue al piso y wow. ¿Que me encontre? ¡mas mesas y folletos! Me acerque a la bendita mesa con los folletos y vi los tipos de enfermedad que habían. Y agarre él folleto con mis síntomas.
Maldije bajo. ¿Asi que tenia eso?
Me quede pensando por un rato mientras veia los folletos ¿Quien hizo esta mierda?
- ¡Hola! ¿Necesitas ayuda? - me pregunto una chica amablemente. Me quede parado sin responder a su pregunta - No temas que no muerdo - sonrió bromista.
- Eh... No, yo... Solo. - deje él folleto donde estaba - Yo... Ya me iba - me estaba apunto de ir cuando ella me detuvo.
- Esta bien, se que tienes vergüenza, creeme. Por favor no te vallas, vi que agarraste el folleto celeste, tienes ese tipo de enfermedad, ¿Verdad? - estaba avergonzado así que solo asentí la cabeza - Esta bien, emm... Dejame traerte algo, ¿si? Te lo ruego, no te vallas.
- Esta bien.
- ¡Bien! Ahora vuelvo.
Ella se fue y volvio a los tres minutos con una bolsa celeste
- Bueno esto es un kit, de primeros auxilios, al menos así le decimos aquí, mira estas son pastillas que ayudan con la tos tienes que tomar dos años día cada 6 horas- me mostró unas cajas blanca - estas cajas, la roja hace que el crecimiento del tallo no crezca tan aceleradamente. - saco un papel blanco y subrayo un nombre y un numero - ahí tienes numeros de emergencia como ambulancias y esas cosas, consultas para citas psicológicas aqui, o en otros lugares, médicos que atiendan esta enfermedad, quirófanos para la extracción del tallo, y mi número, si necesitas ayuda. -me entrego la bolsa y se la recibí. - Me llamo Camila, un gusto - extendió su mano en forma de saludo.
- Raúl, un gusto en conocerla.
- Igualmente Raúl. Las pastillas son de provisión para dos semanas. Sientete libre de venir cualquier día para el grupo de apoyo o a los psicólogos. Todo lo que necesitas o quieras saber esta en esa bolsa.
- Muchas gracias, realmente no se que decir.
- Lo que quieras decir esta bien. Recuerda que estamos aqui para apoyarte.
- Gracias, creo que es un hasta luego - ella solo se limito a despedirse de mi . fui hasta él ascensor. Guarde la bolsa en mi mochila e fui a casa.
ESTÁS LEYENDO
hanahaki disease - rubiusplay
Hayran KurguRaúl estaba en su cama llorando. Abrazando su almohada. Se había enamorado de su amigo Rubén, cuando estaba decidido a declarar sus sentimientos se entero que andaba saliendo con su mejor amigo Miguel. Enterarse de eso, sintió como algo se rompía de...