Prólogo.

1.2K 55 1
                                    

Nos encontramos en una ciudad de Japón la cual es kuo,pero nos enfocamos en una familia la cual estaban 2 niños felices jugando esta era Izumi hyodo junto a su hermano menor issei hyodo.

Issei:Izumi a qué hora crees que llegue Irina y Melanie?.

Izumi:no han de tardar issei,pero por mientras sigamos jugando si.

Issei:está bien, entonces atrapame si puedes*empezando a correr*.

En eso llegan 2 niñas las cuales eran Irina y Melanie.

Irina:oigan podemos unirnos al juego.

Izumi:claro vengan vamos a jugar.

Así los 4 niños estarían jugando sin para todo el día.

Time skip.

4 años después.

Vemos a un issei de 13 años junto a el viene melanie ya que habían iniciado una relación no hace mucho y a lado de ellos venía Izumi que los veía con alegría.

Issei:que pasa Izumi no te quedes atras vamos.

Izumi:si si ya voy.

Los 3 chicos caminaban por el centro de la ciudad en eso issei ve algo que le gustó para melanie lo cual lo tenía que comprar si o si.

Los 3 chicos caminaban por el centro de la ciudad en eso issei ve algo que le gustó para melanie lo cual lo tenía que comprar si o si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Issei:mira melanie te gusta.

Melanie:*asombrada y con un gran sonrojo*oh issei no tenías porque molestarte en comprar algo para mí sabes que no es necesario.

Issei:no importa a mí me gusta que mi novia se vea más hermosa de lo que ya es.

Melanie solo se sonrojaria más de la cuenta.

Izumi:vaya si que mi hermanito es muy detallista jeje.

Las vidas de los 3 chicos era de paz y felicidad pasaron 2 años más y Izumi entro a la preparatoria kuo, mientras tanto issei y melanie después de casi 3 años de relación quería ir al siguiente paso el cual era ser marido y mujer,los padres de issei le dijeron que aún es chico para eso pero si quiere casarse que sea cuando cumpla los 16 años.

Issei:está bien padre,madre me esperaré a los 16.

P.issei:está bien hijo quien diría que ya mi pequeño macho se quería casar.

M.issei:si pero aún así no quiero nietos tan rápido y espero que sigas estudiando.

Issei:tómalo por hecho mamá.

En eso llega Izumi que venía de la academia.

Izumi:que pasa mamá,papá.

P.issei:hija tu hermanito se casará a los 16 años osea en 8 meses.

Izumi:EHHHHHHH!!!.

eso fue lo único que dijo Izumi para después ir con su hermano y felicitarlo y después ir a la casa de su futura cuñada, mientras Izumi visitaba a melanie,issei decidió ir al centro para buscar algún regalo para melanie en eso se acerca a una tienda donde ve una cajita de música donde vio el diseño de esta y le recordó a el con su amada.

Issei,El Rey Arruinado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora