Narrador
Nos encontramos en la nave de ben y Rook dirigiéndose a la tierra después de salvar el universo de Maltruant, pero de repente una explosión se izo presente destruyendo la tierra junto al universo de ben 10, la explosión acaso a Rook desintegrándolo, ben a ver como su compañero/amigo fue desintegrado no pudo evitar a gritar de dolor.
Ben: ¡¡¡NOOOOOOOOOO¡¡¡.
Antes de que ben activara el omnitrix la explosión lo alcanzó pero en eso una grieta dimensionar se abre donde ben cae en ella.
Mientras tanto en otro universo:
Se puede ver una ciudad destruida, edificios destruidos el cielo nublado y sin ningún rastro de vida.
En ella se abre una grieta dimensional donde sale ben cayendo en una gran altura que podría matarlo, ben poco a poco iba recuperando la conciencia, cuando ben vio que estaba cayendo a una gran velocidad, este activa el omnitrix transformándose en Cannonbolt.
Ben se izo bolita para luego estrellarse contra el suelo, este se levanta con una cara seria y vuelve a su forma humana, ben cae de rodillas para empezar a llorar por primeras vez en su vida ya que no pudo salvar su mundo sabiendo que estaba completamente solo.
Pero en eso aparece el profesor Paradox.
Paradox: por fin te encuentro ben Tennyson, ben escúchame me que poco tiempo antes de que yo desaparezca, ben escucha el culpable de todo esto es.......
ESTÁS LEYENDO
ben10/dragon ball super héroes unidos
Fanfictionben 10 luego de ver como su universo fue destruido este cae en otro universo donde vivirá nuevas aventuras junto a goku y sus amigos a grandes aventuras