Capítulo 7

2.7K 106 1
                                    

Odion

Estamos todos en shock por la muerte de nuestro amigo Sam, ahora mismo estamos en una investigación con los hermanos de  Demons Kings, hace una semana  me tiene confuso está misión porque nose que hacemos exactamente en esta ciudad o en este club.

Un papel no es nada, no me dice nada igual si sigo leyendo varias veces y eso me pone de malhumor, estoy en el bar al lado de  Fiore quien sigue en shock por el acontecimiento

Estas bien?- pregunto y niega

Quería conocer más a esa persona, era la primera vez que alguien me caía bien- dice y le miro ofendido

No tengo amigos, Odion. Sólo le tengo a ti, Neón y Zuberi después a nadie, quiero hacer mas amigos- dice mirándome y encogiendose los hombros mientras baja la vista sobre su bebida.

Desde que mi madre murió todo cambio en mi familia, los maltratos se hicieron igual que las burlas, se volvieron machistas y borrachos. - dice cuando quiero hablar, ella me mira triste para que no lo haga ya que no ha terminado aún, sigue el silencio entre nosotros, toma su bebida y un sollozo se escapa de ella.

Extraño a mamá, a papá y mis hermanos. Extraño que seamos una familia unida y que ellos siempre me den apoyo sobre cariño que necesito- dice con una voz entrecortada comienza a tomar de nuevo hasta acabar la bebida.

Otro trago- dice al camarero y enseguida se va.

No crees que has bebido suficiente?- pregunto interesando y ella me mira enojada

Sólo porque soy mujer no puedo tomar mucho eso es una maldita mierda, tu eres hombre no sabes lo que nosotras las mujeres sufrimos con sus machimos- dice entre dientes.

No quise....- interrumpe

No quisiste ofenderme? Pero lo hiciste, no creo que entiendas las cosas que yo he sufrido para llegar a ser prospecta y aún así creo que no merezco serlo- dice mientras pone sus dos manos entre su cabeza para esconderlo, el camarero trae otra bebida pero yo le hago una seña para que no la traiga y me hace caso.

Creo que renunciare a la misión, no soy digna de hacer esto- dice mientras saca su teléfono y miro asombrado cuando el nombre del Prez, le quito el teléfono y le hago señas a Fiore para que se calle.

Prez- digo en forma de saludo

Me contaron lo que ha pasado en Demons Kings, la misión cambia totalmente quiero que me digas todo lo que pasa allí. Esto es más serio de lo que tenía pensado y dile a Fiore que venga directo al Club tengo un nueva misión para ella- dice y cuelga antes de que diga una respuesta.

Seré egoísta porque quiero a mi chica conmigo, no quiero que se vaya de mi lado en este momento.

Odion(#2 Mc Piratas Kings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora