Fiore
Una semana después
Hace hace una semana que estamos en carretera y nos quedamos en unos hospedajes, obviamente en habitaciones separadas. Olvidar a Odion ha sido muy difícil más porque está como mi como compañero de ruta, me frustra, quiero que me bese como hace un año. En este momento paramos en un pequeño pueblo para poder descansar, pedimos las habitaciones separadas como siempre cada uno se va hacia ella, salgo de la habitación para irme al comedor pero alguien me hace caer en el suelo, el hombre se da la vuelta y me mira con ojos de lujuria.
Hola muñeca- dice coqueto y ruedo los ojos, bufo trato de levantarme del piso pero el tipo me detiene con una patada y ríe con sus compañeros presentes
Me has golpeado la espalda- dice con una sonrisa macabra, me quedo en silencio tratando de ignorarle otra vez me trato de levantarme pero me patea de nuevo, miro al tipo furiosa
Se enojó la princesa?- dice burlándose y haciendo un puchero comienzo a contar hasta diez para no patear a este hijo de puta.
Que pasa? No sabes hablar?- gruñe furioso, intenta darme una cachetada pero Odion detiene su mano antes que llegue en mi mejilla
No le toques a mi mujer- gruñe furioso observo a Odion asombrada por sus palabras, mi miro también al hombre que lo mira furioso.
Quieres tu para decirme que hacer? Niño- dice enojado hago una mueca cuando me empiezo a levantar porque me duele las piernas, agarro mi arma que tengo en mis bolsillos y me mira pálido hasta cuando reconoce el chaleco que tengo puesto.
A mi vicepresidente no le hablas así, imbécil. ¿Quieres que te pegue un tiro?- pregunto mientras agarro de su remera y comienza a negar varias veces tímido
Quiero que salgan de este hotel con la boca cerrada porque les buscaremos a todos ¿escucharon?- dice Odion y varias veces asienten todos
Ahora váyanse- digo pero antes le doy una patada en la pierna al hombre y se cae de cara.
Te gusta el piso?- pregunto en tono de burla y Odion me mira asombrado por mi reacción.
Nada, vamos a desayunar y después nos iremos de aqui ya se nos hizo tarde por culpa del idiota- dice mientras mira su reloj
Vamos, vamos quiero comer algo rico- digo comenzamos a caminar de nuevo hacia el comedor, nos sentamos cerca de una ventana, un silencio cómodo se hace presente, mi mirada se centra sólo en Odion que está mirando el menú, suspiro y dedico que no me tengo que dejar llevar por mis emociones en esta misión .
Fiore? Estas bien?- pregunta preocupado
Si, estoy bien- digo sería mientras sigo mirando por la ventana
Que te pa...?- pregunta confundido por mi reacción
No tengo hambre, iré a empacar mis cosas- digo levantándome de mi asiento y me dirigo hasta la habitación.
No voy a dejar que los sentimientos que tengo hacia el, me impidan hacer está misión, demostraré a todo el mundo de lo que soy capaz.
ESTÁS LEYENDO
Odion(#2 Mc Piratas Kings)
ActionOdion "Triton" Roberts vicepresidente del club Piratas Kings tiene todas las mujeres a sus pies pero menos Fiore Cardozo Fiore Cardozo mejor amiga de la infancia de los jefes del Club enamorada de Odion hace años pero el no se da cuenta de sus sent...