Odion
3 meses después...
Hoy ha nacido la persona más importante de todas, mi pequeña Aline, la consentida entre todos los hermanos del Club, todo el mundo está pendiente de ella. Neón y Fiore siguen tratando de que no sea incómodo nuestro entorno. He llorado, lo admito también me desmaye pero en mi defensa fue por la emoción y adrenalina.
Tener a mi niña en brazos me hace ser una persona sensible y vulnerable, escucho varios pasos desde la habitación del hospital pero se detienen justo en nuestra puerta y maldigo porque mis dos mujeres están dormidas pero todo se va a la mierda cuando azotan la puerta para abrirla y me miro a mi pequeña que ni cuenta se dio de lo sucedido, suspiro aliviado y me doy vuelta para mirar mal a esa persona, me asombro porque Ryan Rahman está presente igual que sus hermanos tienen en sus manos ramos de flores, un oso de peluche, chocolate, una media y muchas cosas más.
Que hacen aquí- gruño entre dientes
Estábamos por acá cerca y quisimos pasar a saludar- susurra despacio William
Cómo se llama?- pregunta de repente Liam
Aline Roberts Cardozo- digo orgulloso pero todos miramos a Luke que se está riendo
No le queda el nombre ¿De donde quitas los jodidos nombres?- dice entre risas y todos le miramos mal
Odion- susurra adormilada mi mujer, me doy la vuelta para ir junto a ella.
Necesitas algo?- pregunto preocupado
Me das agua?- pregunta y asiento
Luke puedes traer agua?- pregunto comienza a quejarse hasta que Ryan le pega en la nuca y se retira de la habitación.
Hola chicos- saluda mi mujer con una gran sonrisa pero todo se esfuma cuando mi pequeña comienza a llorar porque tiene hambre.
Dame a mi pequeña- dice Fiore incómoda por la mirada de los hermanos
Vámonos a la cafetería, tengo hambre- dice Ryan y ellos asienten cuando salen mi mujer alimenta a la pequeña con sus pechos, quiero alzar a mi pequeña de nuevo tener la en mi brazos es lo máximo para mi.
Quieres hacerle eruptar?- pregunta mientras acomoda los pechos
S-si- digo nervioso Fiore me indica en que posición tengo que ponerle a Aline y cuantas palmaditas darle.
Minutos después...
La pequeña Aline está dormida, le pongo despacio en la cuna que nos dio la enfermera. El doctor vino junto a nosotros para darnos el alta para mañana, por suerte podemos llevar a nuestra pequeña.
Escucho el llanto de Aline y enseguida la cargo para darle a su madre y observo la escena más hermosa, mi mujer haciendo dormir a mi princesa que está acostada en su pecho.
(Imaginen que la bebé es recién nacida)
Me encanta mi familia, amo a mi jodida familia, no me arrepiento de tener una mujer hermosa y una hija preciosa.
ESTÁS LEYENDO
Odion(#2 Mc Piratas Kings)
ActionOdion "Triton" Roberts vicepresidente del club Piratas Kings tiene todas las mujeres a sus pies pero menos Fiore Cardozo Fiore Cardozo mejor amiga de la infancia de los jefes del Club enamorada de Odion hace años pero el no se da cuenta de sus sent...