Capítulo 14

2K 82 1
                                    

Fiore

Abre los putos ojos ahora! No quiero matarte todavia, quiero jugar contigo un rato más- grita enojado Mikael mientras me saca el cuchillo de la rodilla, grito del dolor

Cállate- alza la voz y me pega una gran cachetada en la cara que me hace callar por el dolor en la mejilla y en la rodilla.

Quiero probarte, querida. Después, te mataré- dice con una voz siniestra y comienzo a negar varias veces

Por favor, eso no menos eso- suplico

Te dije que te callaras- dice enojado en una manera brusca comienza a desvestirme y mi cuerpo ya no responde, no deja que yo me defienda, lágrimas caen en mis ojos cuando el penetra con fuerza y hace duras embestidas. Estaba preparándome para Odion, para mi futuro hombre pero hoy eso se destruyó, una parte de se rompió duramente. Minutos después, había acabado y escucho que se pone sus pantalones.

Vendré por más- dice con una voz siniestra y yo temblando de miedo me hago una bolita en la cama.

Espero que vengas pronto, Odion.

Odion

5 días después...

Los hermanos vinieron hace días, Las investigaciones están avanzamos, hace unos días, Neón, Hanbal y su esposa, Killian. Hanbal y Darla pidieron disculpas por su comportamiento hacia mi y decidieron acompañarnos en esta situación.
Killian está todavía resentido por la muerte de Sam, decidió acompañarnos en el rescate de nuestra compañera.

Una semana después...

Pasaron unas semanas y no hay ninguna pista de donde puede estar mi mujer, me pongo frustrado y observo a Ryan concentrado en la computadora.

Lo encontramos- dice Ryan serio y todos le miramos esperando alguna respuesta concreta pero nunca la obtuvimos

Y?- dice Elioth

Ah, si. Están en una granja- dice

Una granja?- preguntamos todos, nunca pensé que alguien secuestraria a alguien para ir a una "granja", me sacan de mi pensamientos las palabras del Prez.

Tenemos que idear un plan para entrar en la granja- dice serio y todos asentimos

Horas más tarde..

Nos dirigimos a la granja con algunos policías de la ciudad. Me pongo nervioso y furioso al saber que alguien toque a mi mujer.

Llegamos al lugar y aparcamos en un lugar con sombra, miro a Ryan y asiente, suspiro porque tengo un mal presentimiento, decidimos que la policía este escondida en todo los rincones para que no haya ningún inconveniente.

Ya saben el plan cada uno; Odion, Neón, Ryan, y Elioth buscarán por el granero, Hanbal, Willian, Luke y Killian buscarán en la casa. Yo estaré con los policias- explica seria Darla asentimos- Ryan hizo que nuestros teléfonos sean sólo para comunicarnos nosotros y tambien se puso unos microfonos también se pondrán este chaleco antibalas, no queremos ningún herido- agrega Darla y todos asentimos, ella mira a su esposo y le hace un gesto para que se acerque, el obedece.

Cuidate mucho- dice Darla mientras se acerca más.

Lo hare- afirma el Presidente de Ángeles Kings y ella lo besa.

Anda- dice Darla con una sonrisa.

Me voy- dice Hanbal

Porque la chica vino?- me pregunta Ryan en susurros

Porque es policía y viejadama del Prez- explico y el asiente pensativo, una vez que llegamos al granejo, vemos un candado y todos maldecimos en lo bajo.

Dejen esto a mi cargo- dice Elioth orgulloso mientras se agacha y saca sus instrumentos para abrir el candado, su hermano rueda los ojos y se queda con los brazos cruzados.

Chicos- dice atraves de la línea Hanbal

Que pasa?- pregunto

No entren al granero- dice desesperado

Ya está abierto- dice Elioth emocionado, Hanbal gruñe y susurra un maldición.

Descubrí algo que no te gustará Odion y más vale que estés preparado para esto- dice Hanbal

Que descubriste?- pregunto y el suspira frustrado

Creo que tienes verlo tu mismo- dice

****
Continuará...

¿ qué descubrió Hanbal ?

¿ Encontrarán a Fiore?

Odion(#2 Mc Piratas Kings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora