𝐓'𝐂𝐇𝐀𝐋𝐋𝐀 𝐔𝐃𝐀𝐊𝐔
Conoció a Bucky en la guerra civil. Cuando creía que el soldado del invierno había asesinado a su padre, decidió atacarlo. Más estas fueron acusaciones falsas, ya que todo había sido obra de Helmut Zemo.
Después de todos los eventos, Steve Rogers le pidió su ayuda para borrar al soldado del invierno de la cabeza de James y congelarlo mientras tanto, cuando esto se logró, James se quedó en Wakanda, era un fugitivo, así que T'Challa le dió asilo.Comenzaron a relacionarse, hasta volverse mejores amigos pero sentimientos comenzaron a surgir, más no tenían coraje para confesarselos, después de la pelea por el reino con Killmonger, T'Challa había decidido confesarle sus sentimientos, más se interpuso la guerra del infinito, T'Challa siendo victima del chasquido.
SAM WILSON
Se conocía con Sam cuando James todavía era el soldado del invierno, así que no se conocieron de la mejor manera, ya que Bucky se encontraba siendo controlado por Hydra todavía. Después de esos eventos, Sam cree odiarlo, ya que casi mata a sus amigos y a él. Más conociéndolo mejor, se da cuenta de que James sólo era una alma dañada y no el temible soldado del invierno.
Cuando interactúan más, comienzan a desarrollar una amistad, más Sam comienza a tener sentimientos diferentes por él, más sabía que Bucky estaba más que enamorado de T'Challa, decidió no decirle nada y dejarlo en una simple amistad.
Cuando llega la batalla del infinito y con eso el chasquido, T'Challa es víctima de aquel suceso; por lo que James se encuentra devastado, así que Sam decide ayudarlo, pensando que es una potencial oportunidad para enamorarlo y hacer que se olvide de T'Challa y desarrolle sentimientos hacia él.
(...)
Más cuando T'Challa vuelve del chasquido, Bucky se ve entre la espada y la pared, porque ya tenía sentimientos por Sam pero empiezan a verse los sentimientos hacia T'Challa que creía enterrados hacia años, esto hace que se involucren en un triángulo amoroso, donde James se ve obligado a elegir a alguno de los dos.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐒𝐓 𝐎𝐍 𝐘𝐎𝐔-Meet my characters
Fanfic[𝐘𝐨𝐮 𝐤𝐧𝐨𝐰 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐈 𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐭𝐡𝐨𝐮𝐠𝐡 𝐢 𝐜𝐨𝐮𝐥𝐝𝐧𝐭 𝐠𝐢𝐯𝐞 𝐞𝐧𝐨𝐮𝐠𝐡 𝐡𝐨𝐩𝐞 𝐲𝐨𝐮'𝐥𝐥 𝐛𝐞 𝐬𝐚𝐟𝐞 𝐢𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐚𝐫𝐦𝐬 𝐨𝐟 𝐚𝐧𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐜𝐚𝐮𝐬𝐞 𝐢 𝐜𝐚𝐧'𝐭 𝐭𝐚𝐤𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐰𝐞𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐨𝐟 𝐲𝐨𝐮�...