Narra Kitana
Estaba observando las estrellas hermosas brillosas, pensando en mi padre el rey Jerrod y mi madre Sindel. Gracias a Liu Lang ya no estaba sola, por fin tenía a alguien, a alguien que era como esa familia que nunca tuve, perdida en mis pensamientos no me percaté de que alguien venía.
???:Mi amor ¿Qué haces aquí?
De inmediato reconocí esa voz era él, mi amor Liu Kang.
Kitana:Solo miro las estrellas.
Liu Kang: ¿Te molesta si te acompaño?
Kitana:Claro que no, sabes que me haría muy feliz que lo hicieras.
Liu Kang se sentó a mi lado poniendo su brazo en mi espalda, abrazándome.
Kitana:Liu kang...
Liu Kang:¿Qué pasa?
Kitana:Te amo
Liu Kang:Yo también-dijo abrazándome fuerte
Nos quedamos un rato más mirando las estrellas y charlando, luego nos acostamos (a dormir).
Ya se hizo la mañana y me levanté, fui al baño y me tomé una ducha me vestí como de costumbre(traje de mk11) y salí hacia mi trono.
Era la Kahn del mundo exterior, para empezar con mi reinado, inculque las costumbres edenianas, siempre trato de ser una Kahn digna, una Kahn que mejore el mundo exterior.
Veo como Jade se acerca hacia mí, conversamos sobre mi siguiente paso como Kahn del mundo exterior, conversábamos tranquilamente hasta que hizo un comentario que no me gustó.
Jade:Kitana
Kitana:¿Qué sucede?
Jade:No me parece bien visto por los habitantes del mundo exterior que estés con Liu Kang, ¡Él es de la tierra! Y además sabes que lucho en contra del mundo exterior.
Sentí como me enojaba de a poco, pero sin embargo tenía razón, siempre pondré primero a edenia y el mundo exterior antes que Liu Kang, pero me sentía confundida.
La conversación se tornaba incómoda, por suerte alguien interrumpe, era Casandra Cage.
Kitana:Casandra ¿Qué haces por aquí?
Cassie:Ya te dije que me dijeras Cassie, como sea mira hay que hablar sobre los acuerdos, en el reloj de arena no hablamos bien, La general Sonya la espera.
Asentí
Kitana:Jade te dejo a cargo del mundo exterior por este breve tiempo, si de alarga te avisaré.
Jade:Liu Kang está en el mundo exterior ¿quieres que le avises que te vas?
Kitana:No hará falta pronto volveré, solo dile si pregunta.
Despedí a Jade y seguí a Cassie, nos dirigimos a una nave muy moderna, realmente me gustó. Al subir pude ver al equipo de cuatro Cassie, Jaqui, Takeda y Kung Jin.
Nos dirigimos hacia la tierra en un par de minutos llegamos, me preocupaba encontrarme con mi retornada, preferi no darle importancia.
Cassie:Bueno princesa ya llegamos.
Seguidamente de esas palabras Cassie abrio la nave. Nos dirigimos donde se encontraba Sonya.
Jaqui:La General nos debe estar esperando.
Aceleramos el paso y llegamos, Cassie abrio la puerta y entramos.
Sonya:Kitana bienvenida, ven hay que arreglar algunos asuntos.
Kitana:Claro.
Sonya:Ya se pueden retirar.
Sí respondieron cassie jaqui takeda y kung jin al unísono.
Me acerqué a Sonya.
Sonya:Quiero hablar a cerca de nuestros mundos.
Kitana:Debemos declararnos aliados.
Sonya:Exactamente sobre eso quería hablar.
Seguimos hablando sobre el tema y sobre más cosas de nuestra alianza. No podía dejar de pensar en eso, debía preguntarle.
Kitana:Sonya.
Sonya:¿Si Kitana?.
Kitana:M-Mi retornada, ¿Sigue viva?.
Sonya:Temo decirte que sí, sigue siendo emperatriz del infierno.
Kitana:Eso es un problema, no se de lo que es capaz.
Sonya:Te reserve una habitación en un hotel por si te quedabas.
Kitana:Gracias Sonya.
Nos despedimos, Jaqui me ayudo a buscar mi habitación, y me dio un folleto sobre una excursión para conocer el país.
Kitana:Gracias Jaqui.
Jaqui:No es nada princesa, adiós.
Kitana:¡Adiós!
No había traído mi ropa ni nada, supongo que tendré que ir a esa excursión para ver donde venden ropa aquí.
Revise la habitación se parecía mucho a las habitaciones del mundo exterior. Me solté el pelo para estar más cómoda y me saqué la máscara.No había traído el pijama así que me saqué mi ropa quedando semi desnuda y me acosté a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Scorpion x Kitana [Él chico que hizo arder mi corazón]
RomanceBienvenidos a está historia, no hablaré mucho sobre que trata, para no spoilearlos. Scorpion y Kitana si se hubieran enamorado ¿Qué hubiera pasado?