Narra Kitana
Estaba soñando, de mi retornada e el sueli veía como destruía este hermoso planeta, y me decía que quería mi Alma. De pronto siento algo que alumbraba mi cara, era el sol.¡Qué cómodo que dormí!.¿Y ahora?¿De dónde sacó comida?¡Muero de hambre!.
Pensé un largo tiempo de a donde ir.¡Claro el folleto!. Agarré el folleto. Me vestí así.Salí de está habitación, con mis abanicos en mano.¿Dónde era la salida?.
Justo un grupo de chicos estaba pasando.
Kitana:Hola disculpen ¿Dónde está la salida?.
Chico 1:Vaya pero que linda chica.
Chico 2:Presiosura.
Chico 3:¡Ya déjenla! A la izquierda hay un ascensor, por ahí puedes irte al menos si prefieres ecalera.
Kitana:¿Ascensor?
Chico 3:¿No eres de aquí verdad?
Chico 2: Vamos los dos juntos y solitos en el ascensor y te digo cómo salir-dijo giñandome el ojo
Kitana:¿Es que en la tierra no se enseñan modales?
Chico 3:Disculpalo ya te muestro yo la salida.
Él chico se acercó a mi y me tomó del brazo guiándome hacia un aparato extraño con puertas de metal.
Kitana:A si lo recuerdo, en ese aparato me subí ayer.
Chico 3:¿Cómo te llamas?
Kitana:Mi nombre es Kitana, soy de edenia actualmente Kahn del mundo exterior.
Chico 3:No entendi nada de lo que me dijiste-ríe-me llamó Michael.
Kitana:Un gusto Michael, ¿Y cómo funciona?
Michael procedió a explicarme, me acompaño en el ascensor para guiarme a la salida, espero volverlo a ver es un chico muy amable.
Cuando salí del edificio vi muchas personas caminando apresuradas, otras en llamadas telefónicas, niños andando en skate. Decidí buscar la dirección, pero me perdí entre tanta gente. Necesitaba aire, vi un carruaje grande y con cuatros ruedas muchas personas subían en él, decidí colarme cuando subí un señor me miró de pies a cabeza.
Señor:Y tú ¿No tienes tu pasaje?
Kitana:¿Pasaje?No tengo eso.
Señor:Entonces tendrás que bajar.
No entiendo que esta pasando, una chica alegre se acerca a mi.
Chica:Yo te pago-dijo sonriendo.
Le dio unos papeles al señor extraño.
Kitana:Gracias, no se como podría agradecerte.
Chica:No es nada, las chicas ayudan a las chicas, mi nombre es Caroline y el tuyo?
Con que aquí se ayudan con géneros, que extraño en mi hogar dan igual los géneros.
Kitana:Me llamó Kitana, no soy de aquí y ando muy perdida, hay demasiadas personas, la verdad no comprendo.
Caroline:-ríe-yo estaría igual que tú si no fuera de aquí, si quieres puedo guiarte. Tal vez mañana un recorrido-dijo alegre.
Kitana:Me encantaría, iba a ir a un recorrido para conocer la ciudad, pero prefiero ir contigo.
Caroline¿Dónde te puedo ver?.
Kitana:Me estoy quedando en un hotel se llama "The ritz".
Caroline:¡Ya se cuál es! Es muy lindo. Bueno mañana me esperas, ¿Cuál es tu habitación?
Kitana:Es la 307.
Caroline:Ya me tengo que bajar¡Hasta luego!
Kitana:¡Adiós!
Que chica tan agradable podría ser mi amiga de la tierra.
De pronto me di cuenta de que no sabía volver a mi hotel. Ni siquiera se donde lleva esta maquina.
Observé como la gente bajaba, tocaban un botón extraño y luego se abrían las puertas. Muchos hombre me miraban con deseo, ¡Qué molesto!
Toqué el extraño botón y bajé por esas escaleras.
Vi un campo verde, me dirigí a el era hermoso. Pase unas 3 horas por ese campo. Luego me percate de que estaba oscureciendo.
Genial me perdi ¡Qué estupida soy!
Vi un par de personas con capuchas a lo lejos entrando en un callejón. Me dirigí rápidamente, estaban con navajas a punto de matar a una pareja. Hice un movimiento rápido haciendo un tornado con mis abanicos dejándolos volando en el aire.
Kitana:¡Escapen!
Huyeron rápidamente.
Chico 1:¿Quién eres tú?-dijo callendo al suelo acamopañados de los demás chicos
Kitana:Eso no te importa¿Para quién trabajan?-dijo kitana apuntando al cuello del chico con su abanico.
Chico 1:¡No te diremos!
Chico 2:¡No nos asusta un abanico de juguete!
En un rápido movimiento el chico la ataca con su navaja pero está esquiva rápidamente.
Kitana:¡Ya digan para quién trabajan!
Chico 1:Se nota que no entiendes el juego.
Ambos chicos se acercaron lentamente con sus navajas.
Chico 1:¡Qué pena matar a una chica tan guapa!
Chico 2:¡Deberiamos de jugar con ella un rato!-dijo con una sonrisa pervertida.
Kitana en un rápido movimiento los noquea con su abanicos.
Kitana:Sonya los necesitará.
Kitana carga a ambos chicos, pero estaba perdida, no sabía donde encontrar a Sonya ni como encontrar su hotel, observó algunas luces de algunos lugares que todavía estaban abiertos entró a una cafetería.
Kitana:Hola disculpen saben donde queda el hotel "The ritz"
Chica:Umm no pero si quieres puedo llamar algún taxi para que te lleve.
Kitana:¡Oh gracias!
Chica 2:¿Quiénes son esas personas que cargas?
Kitana:No crean se soy una asesina(lo era)Son mis amigos bebieron demasiado.
Las chicas asintieron riendo.
Chica:Viene en camino un taxi.
Kitana le preguntó acerca de los papeles que les daban( o sea los billetes) las chicas le explicaron de su función y se dio cuenta que si tenía de esos en su bolso, también le explico de los teléfonos.
Chica 1:El taxi está en la puerta?Hasta luego!
Kitana:¡Adiós!-dijo sonriendo la princesa
Primero sento a los dos tipos en el taxi y luego entro ella,dijo la excusa de que estaban borrachos lo mismo hizo con los recepcionistas del hotel.
Entro a su habitación y acostó los tipos en su cama.
Empezó a marcar en el teléfono.
Pim...pim...pim
Sonya:¿H-Hola?
Kitana:Sonya disculpa la hora, di un paseo por la tierra y encontré unos delincuentes extraños, pensé que te servirían.
Sonya:Ya veo ¿Tienen alguna marca en especial?
Kitana le explicó como eran y sus tatuajes eran del dragón negro, Sonya fue y los arrestó. Cuando Sonya se fue Kitana se puso semi desnuda y se durmió.
ESTÁS LEYENDO
Scorpion x Kitana [Él chico que hizo arder mi corazón]
RomanceBienvenidos a está historia, no hablaré mucho sobre que trata, para no spoilearlos. Scorpion y Kitana si se hubieran enamorado ¿Qué hubiera pasado?