Narradora normal
La joven princesa dormía profundamente, pero habían ciertos sonidos que la despertaron, el famoso tráfico de la tierra.
La princesa se levantó rápido, mirando sorprendida desde la ventana la edeniana se había quedado anonadada por tal ruido.
Narra Kitana
¡Casi lo olvido!¡Caroline vendrá en cualquier momento!
Arreglé la ropa que me pondría y entré a la ducha.
Elegí ponerme un vestido, hoy conocería el planeta de mi querido Liu KangAcompañe el vestido con un collar de diamantes, y unos tacones azules, y con una media cola(Es un tipo de peinado).
Un poco de perfume ¡Y listo!
Toc Toc..
¡Debe ser Caroline!
Abrí la puerta rápidamente, estaba emocionado por conocer la ciudad.
Kitana:¡Hola Caroline!¿Vamos?-dije emocionada
Caroline se quedó mirándome de pies a cabeza.
Caroline:¡Estas preciosa!
Kitana:Gracias Caroline
Caroline:Dime Carol
Kitana:Bueno Carol
Cerré la puerta de mi habitación y seguí a Carol.
Carol:¡Te encantará New York!
Kitana:Eso espero-dije sonriente
Recorrimos todo New York, ¡Esa ciudad era gigante! Era muy Bonita, pero también tenía sus contras...
Luego del largo recorrido, decidimos ir a tomar algo.
Carol:Hay muchos sitios ¿A cuál quieres ir?
Kitana:¿Hay lugares elegantes?
Carol:Si pero... suelen ser muy caros.
Kitana:Ya veo, vayamos a aquel-dije señalando un pequeño restaurante.Carol:¡Vamos!
Menos mal que ayer intercambié mi dinero del mundo exterior, se vería mal que ella tuviera que pagar lo que como...
Nos dirigimos al lugar no era la gran cosa pero era lindo y tenía un ambiente agradable.
Kitana:Es un lindo lugar
Carol:Si para ser sincera pensé que sería malo-ríe-¿Dónde nos sentamos?
Kitana:¿Qué tal al lado de la ventana?
Carol:¡Claro!
Nos acomodamos en aquella pequeña mesa y leímos la carta.
Kitana:Son demasiadas cosas, ni sabría elegir
Carol:Te recomiendo las hamburguesas ¡son deliciosas!Aunque engordan, pero si comes una no hará daño
Kitana:Bueno entonces yo pido una hamburguesa.
Mesero:¿Qué desean ordenar?
Carol:Dos hamburguesas por favor.
Mesero:¿Alguna bebida?
Carol:¿Te gustaría un vodka?
Kitana:No se que es pero suena bien-dije sonriente
Carol:¿De dónde eres?-dijo curiosa
Creo que ya viene siendo hora que le diga.
Kitana:Es algo complicado de explicar, vengo de otro mundo, del outworld.
Carol:¿Es broma cierto? Vi un video de conspiración de que existía ese planeta.
Kitana:Es totalmente cierto, en esta línea temporal, ocurrió una invasión del outworld, ¿Recuerdas?.
Carol:Mi madre me había contado pero no pensé que era cierto, estoy algo confundida...
Kitana:Te entiendo, yo también estaría así en tu lugar.
Carol:Espera...¡Me estas estudiando para invadirnos!¡Por eso querías ver la ciudad!¡Condene a la humanidad!-Dijo triste y asustada
No pude evitar reír con lo que había dicho.
Kitana:-rie- perdón, no me explique bien, ya no hay un Kahn que quiera invadir la tierra, ese Kahn se fue y no volverá a molestar este planeta-dije sacándola de dudas
Carol:Uff que susto, entonces ahora ¿quien es el tal "Kahn"?
Kitana:Yo
Creo que se lo dije muy de golpe...
Carol:¡QUÉ!o sea que he estado dándole un recorrido a una "Kahn"-dijo emocionada
Kitana:Prácticamente sí, pero no es para tanto.
Carol:¿Cómo que no?, eres la que reina prácticamente.
Kitana:Si...
Carol:Perdón creo que te estoy incomodando...-dijo con una risa nerviosa
Kitana:¡Claro que no!Me caes muy bien, y fue un placer haber estado contigo.
Carol:Entonces...¿No te incomodan mis preguntas?
Kitana:Para nada
Carol:Me imagino que tendrás algún príncipe ¿No?
No pude evitar sonrojarse.
Carol:Ese sonrojo lo tomó como un sí-ríe-
Kitana:Acertaste-ríe-
Carol:Debe ser muy afortunado debes tener muchos pretendientes, con esa belleza.
Kitana:Si... pero la belleza no lo es todo.
Carol:Ya veo...
Mesero:Señoritas aquí esta todo.
-Gracias-dijeron al unísono
Carol:Bueno ¡A comer!
Había una botella muy elegante de algo llamado "Vodka" y una "Hamburguesa" se veía gigante.
Carol se sirvió una copa de "vodka" yo hice lo mismo, estaba emocionado por probar la comida de la Tierra.
Procedi a morder la hamburguesa.
Kitana:¡Es deliciosa!¿Quién creo esta combinación de sabores?
Carol:¿Verdad que sí?
Miré un poco la botella de "Vodka", decidí servirme la copa entera.
Carol me miraba sorprendida, pero no le tomé importancia. Tome un sorbo era muy fuerte, supongo que lo rico acá será lo fuerte, seguí tomando como si nada hasta terminar la copa. Carol se percató y se quedo boquiabierta.
Segui comiendo un poco de hamburguesa hasta dejarla hasta la mitad, me sentía un poco mareada pero no le di importancia.
Tal vez si tomo otro poco de vodka se me pase este mareo.
Me serví otra copa y la tomé hasta la más mínima gota. La verdad es rica.
Empecé a ver un poco borroso debe ser por la hamburguesa.
Carol:Te ves roja, bebiste demasiado.
Kitana:Sabes Carol, estoy harta.
Carol:Hay no le entro la borrachera
Kitana:Amo a Liu Kang, pero a la vez no, es decir él fue el único que estuvo para mí cuando estaba mal, yo le quiero pero no se si de esa forma.
Carol:Creo que será mejor que te lleve a tu hotel.
Kitana:¡No!¡Estoy perfecta!
Carol:¡Mesero!¡La cuenta por favor!
Kitana:Nisiquera Jade nos apoya, yo haría lo mismos que ella en esa situación, ¡Pero ella no entiende!
Mesero:Seria 100 dólares.
Carol:mmm
Narrador normal
Carol empezó a buscar en su billetera en dinero y le pagó al mesero, ayudo a Kitana a levantarse, llevaba a la joven princesa del brazo buscando un taxi.
Kitana:¿Qué haces?¡Quiero seguir bebiendo!
Carol:Eso será otro día hoy iremos a dormir ¿Vale?
La bella princesa hizo un puchero algo que hizo reír a Carol.
Kitana:¿De que te ríes?
Carol:Nada nada.
Carol:¡Taxi!
La joven hizo seña para que el taxi frenara.
Ayudo a la edeniana a subirse.
Carol:Vamos al hotel "The ritz"
Taxista:Ok
El viaje era un tanto largo y a Carol tenia curiosidad de lo que había hablado Kitana.
Carol:Oye Kitana
Kitana:Si-dijo mareada
Carol:¿Quién es Liu kang?
Kitana se quedó pensando en Liu Kang
Kitana:Es un chico muy valiente, carismático, cariñoso...
Carol:ahh ok
Taxista:Llegamos, son 30 dólares.
Carol:Tomé.
Carol:Vamos Kitana
Kitana:Ok...
ESTÁS LEYENDO
Scorpion x Kitana [Él chico que hizo arder mi corazón]
RomantizmBienvenidos a está historia, no hablaré mucho sobre que trata, para no spoilearlos. Scorpion y Kitana si se hubieran enamorado ¿Qué hubiera pasado?