Es 01 de febrero, me sentía feliz y la vez triste por entrar de nuevo a la preparatoria, feliz porque me iba a encontrar con mis amigos, y triste por ser éste el último año, en mí miserable vida ellos eran la única fuente de felicidad que me quedaba, mi papá está insoportable, creo que la falta de una mujer en su vida lo está afectando, pero bueno ya se le pasara.
Mañana es el gran día, como lo anhelo, tanto tiempo encerrada en estas cuatro paredes, ya estaba enloqueciendo. A diferencia de muchos adolescentes a mí me gusta estar en la escuela, bueno en realidad me gusta estar en cualquier parte que no sea mí hogar, si es que se le puede llamar hogar.
El tiempo pasa increíblemente, a veces me pongo a pensar como fue, que una familia tan feliz y llena de amor de la nada desapareció, mí mamá nos abandonó, desde ese entonces mí papá empezó a frecuentar a bares, antes era muy discreto, pero ahora lo hace todo los días, es algo desolador ver como tu padre poco a poco se derriba.
Desde que mi vida empezó a ser gris decidí escribir todo lo que sentía, en una vieja libreta que tenia, con el fin de desahogarme, pero no es un tonto diario, sólo es una escapatoria.
Quisiera describir un poco a mis amigos. Primero está:
-Frank: un joven lleno de vida, el año pasado, decidió hacer pública su verdadera identidad, contándole a sus padres que es homosexual, ellos no se lo tomaron muy bien, de hecho lo echaron de la casa, paso algunas semanas en la mía, pero luego sus padres lo aceptaron. El problema nace en la ignorancia y poca tolerancia de las personas, en la preparatoria la ola de comentarios fue inminente todos comentaban y ninguno sabía la verdad, la gente hace todo lo posible para dañar la imagen de los demás, pero Franck nunca les dio el placer de bajar la cabeza, él se sentía orgulloso de poder contar con su familia y eso era lo y único que le importaba, era tan fuerte, a pesar de tener todo el instituto en su contra, el nivel de estupideces que le decían era tan alto, que a veces me daban ganas de matar a un poco de personas por él, admiro su capacidad de importarle una mierda lo que hablan las personas ojalá yo fuera así
Luego está Jess, una chica tan diferente a mí, ella es popular todos los chicos quieren con ella, pero a diferencia de los demás chicos populares ella es una linda persona tanto interior como exterior a veces me pregunto porque una persona así se junta conmigo. Yo soy tan diferente en todos los sentidos siempre vistiendo de colores oscuros, usando mis camisas y jeans, soy tan poco femenina, Jess ha tratado de introducirme en su mundo, me explico una típica adolescente fiestera, llena de vida, sin problemas, feliz, social, pero por más que quiera no puedo y no es que no quiera es que se me hace difícil.
La preparatoria puede ser el peor o el mejor lugar, todo depende de ti y claro con el tipo de personas con las que te juntas, personalmente estar clasificada en un grupo social me importa un carajo, yo asumo y soy consciente que soy un bicho raro, no necesito que me lo recuerden.
Kimberly cerró la libreta e imagino un montón de historia mientras su mirada estaba pérdida en el infinito, logrando así quedar dormida.
Cuando despertó lo primero que vio, fueron dos brillantes y tristes ojos que la observaban
-¿Qué haces? - eres igual a tu madre, levántate que hoy empieza la rutina!
Estupefacta y un poco somnolienta, se levanta de la cama
-¿hace cuanto tiempo llevas observándome? Lo suficiente como para escuchar tus ronquidos
Kim esboza una sonrisa que le es inevitable aguantar.
-sabes que te quiero mucho-
Y le planta un gran beso en la frente.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Kimberly (tema lésbico)
Fiksi RemajaKimberly dos Santo, una adolescente egocéntrica, que se deja llevar por el amor de una chica dulce con alma rebelde, experimentando así sensaciones nuevas en su vida, y liberándola de sus fantasmas emocionales.