Capitulo 1

331 17 9
                                    

Ya miramos a nuestros protagonistas entrando a la dimensión pero ya entrando la dimensión ambos se quedan como medio debilitados por el portal pero por lo mínimo pueden transformarse en SSJ2.

G: Oye vegeta?

V: Que quieres kakaroto?

G: Crees que haran muy bien nuestros 2 hijos como trabajo de dios de la destrucción?

V: Yo que se idiota, pero lo que importa es que han progresaron bien en sus entrenamientos.

G: Si tu lo dices, confiare en ellos. Que tal si vamos a explorar el lugar no?

V: Ya que, si no hay nada que hacer mas que ser los mas fuertes y punto.

???: No los recomendaria que exploren ese lugar.

V: Por que lo dices enana?

???: Porque... Baka!! A quien dices enana!!

V: Por que te.... 

No dijo nada ya que le dieron una patada en sus esferas del dragón xdddd.

V: Mis hijitos ;-;

G: Bueno, cual es tu nombre.

Nota: Digame quien estara en la manada del kokun y el príncipe sin reino (Maximo 20 o 25 del cualquier anime. Incluso habra personajes de version fem {pero habra otros 4 o 8 vatos, 3 del kokun y 3 del príncipe sin reino que seran como los dicipulos o camarada de esos putos amos y su limite de su manada es de 1 a 4}solo que si me dicen de los animes que no he visto aun, pero no importa xd)

???: Mi nombre es Ophis, la dragona del infinito. La razon que vengo advertirles es que si van a ir a inverstigar al pueblo, ya que ustedes son los últimos hombres del mundo.

G y V: Nani?!?!!!

Op: No se alarmen, ya que han 6 hombres vivos y lo escondieron sus padres desde su temprana edad para que no lo hagan una maquina de crias pero es imposible que ellas lo encuentren.  Por lo que veo ustedes se notan mas poderoso y posiblemente lo encuentran ustedes.

G: Ya veo.

V: Y saben quienes son?

Op: No, pero menciono a 2 que son Naruto el possedor del kyubi y del jougan, Sasuke el possedor del sharingan y rienngan. Los otros 4 no se quienes son pero no importa y ademas ambos tienen hermanas mayores que seguro estan vagando para encontrar a sus hermanos que salgan y reconstruyan el mundo pero ellos al saber que hay muchas mujeres esperandolos, mejor se Escondieron y se quedaron encerrados para estar seguros de toda la manada e incluso es quedaron a entrenar hasta que alguen lo liberen.

(Si mis muchachos yo hare que aparezcan el dobe y el teme, a quien quiere que aparezca? El papucho de Escanor o que? Ni modo que traiga al Chapulín Colorado xd)

Ellos al saber por lo que pasaron quedaron algo con miedo.

G: Y una duda. Porque no hay hombres en esta dimension solo nosotros 2 y los otros 6.

Op: Ocurrio una guerra que todos los hombres y unas mujeres perdieron su vida por sacrificio y otros por enfermedades incurables mientras que el mundo se divideron por partes como Demonios, Angeles, Angeles caidos, Yokais, Dragones, Humanos pero hay humanos que son especiales que utilzan como el chakra y otros elementos que ellos usan, es similar a tu energía pero la de ustedes es el doble o el triple de poderoso que de ellas. Por cierto ustedes se ven mas jovenes.

Ambos ya se dieron cuenta la razon porque sus celulas S y obtuvieron mas poder al nivel de un toppo de la 1ra aparicion. Mientras que su apariencia Goku es igual cuando se enfrento contra Picoolo y Vegeta cuando se enfrento por 1ra vez con Goku.

Goku y Vegeta: Los Últimos Hombres en PieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora