Han pasado 1000 años de los sucesos del torneo del poder, tanto Goku como Vegeta son dioses destructores pero su problema es que no pueden pelear para comprobar su fuerza pero a Goku se le ocurrió algo para así pelear por ser el guerrero más poderoso:
Goku(G): Oye Vegeta, que tal si iniciamos una nueva vida, para decidir el ser más poderoso de todos.
Vegeta(V): No se insecto, pero algo me dice que si, ya han pasado un milenio y mi esposa ha fallecido.
G: Si, yo igual con Milk pero al menos estoy con Gohan y Goten está entrenando con en para estar muy orgulloso de mi.
V: Ja, ni creas que no soy el único, ya que mi hijo Trunks está entrenando muy duro para asi divertirme y estar orgulloso de él.
G: Si, pero que hay del opinión que dije.
V: Pues me parece bien pero que tal si pedimos que reduzcan nuestros poderes desde que tenemos el SSJ Blue por 1ra vez.
G: Claro, también estuve pensando en eso y dire a Zen-chan que nos dejan ir y que Goten y Trunks se encargan de nuestros puestos.
V: Pensando lo bien, de acuerdo eso.
???: Si estoy convencido en esto.
Ambos: Zeno- Samas/chans
Zeno del presente. Zeno(P): si, quiero verte como vuelves a evolucionar te a ser más poderoso.
Zeno del Futuro. Zeno(F): Si, por qué estábamos aburridos y no hay para divertirnos.
G: Gracias Zen-Chans. Los agradezco.
Zeno(P) : A y otra cosa, ustedes ya tendrán de vuelta su cola.
Ambos: Ehhhh?
Zeno(F): Para ver qué resultados tendrán su cola a combinar sus nuevos poderes.
V: Ya veo, así que esa cola tiene más espcialidad en ello eh?
G: Ah y la condición es que nos den una bolsa de semillas de ermitaño ilimitados, unas cápsulas de gravedad y en ello que contenga comida.
Pero de la nada aparecen las cosas necesarias.
G: Vaya es si es rápido.
Zeno(F) : Están listos?
Ambos: Si.
Zeno(P): Además van a rejuvenecer y el portal que van, hacen que tus poderes reduzcan masivamente hasta cuándo llegaron por 1ra vez el SSJ Blue.
G: Ok, Zeno. Lo veo en un tiempo.
Adiós. Y diga a Goten y Trunks se encargan de nuestros puestosAmbos Zenos: Adiós amigo y si lo dire
Así ambos seres poderosos se van al portal.
Que Aventuras le esperan a ellos?
Que pasara cuando el mundo son puras mujeres?
Podrá resistir la violadas que tendrán XD?
Podré pasará mi semestre? :'''v
Bueno, se que es corto pero mi estudios noe dejan así que, adiós mis fusiones.
ESTÁS LEYENDO
Goku y Vegeta: Los Últimos Hombres en Pie
Fiksi PenggemarHan pasado 1000 años después de los sucesos del torneo del poder, ambos saiyajines ya son dioses destructores junto con Frezzer, Toppo, Jiren y su hijo Gohan quien acepto en ser dios de la destrucción. Pero los 2 más poderosos del universo quisieron...