🌷Cap.5🌷

2.7K 218 133
                                    

Narra ______•

Después de que los ingleses se fueron me quedé nuevamente sola aunque por lo menos le di mi número a los dos hermanos.

Empeze a escuchar el sonido de los truenos, "se avecina una tormenta" pensé y recordé que la ropa estaba afuera, salté de la cama. Me dirigí al tendedero y saqué con rapidez las ropas, al terminar suspire, las empecé a doblar.

—mmm...—coloque un poco de música desde mi teléfono.

Termine, fue algo rápido, mire la hora eran las 14:30 así que no iba a perder más el tiempo, agarré mi carpeta de filosofía y empecé a estudiar.

Cada vez que parpadeaba mis ojos eran más pesados, se iban cerrando, hasta que me dormi con mi cabeza entre mis manos, contra la mesa.
.
..
...
....
.....

Me sobresalté eso causó que me caiga de la silla, escuche un relámpago, me toque el golpe. No había dormido bien la anterior noche, me levanté, mi celular sonaba, eran mensajes de Canada.

______________________________________

—¡Hola ______!, Soy yo Canada
espero que contestes nwn.✔✔

Hola Canada jaja, la verdad es que me dormi -w-".✔✔—

—¿No dormiste bien? jolie.✔✔

Pues no, :'(.✔✔—

—oww, pobrecita y que haces ahora?.✔✔

Pues estoy estudiando para una evaluación de filosofía, por que ?.✔✔-

—oh, era si querías ir conmigo a tomas un café o algo pero mejor será para otro día nwn.✔✔

Okey :3.✔✔—

______________________________________

Sonrei, apague el celular y segui estudiando hasta las 7 de la tarde, estire mis brazos haciéndolos crujir. Guarde todas mis cosas, me agarró hambre.

—mmm...me da flojera cocinar algo ahora.—me fui a mi habitación y me coloqué un buso negro con blanco, con un pantalón y unas zapatillas.

Iba a ir a la tienda que estaba cerca de mi casa solo eran unas 5 cuadras más o menos. Al sali estaba lloviznando, así que me coloqué la capucha y fui, vi como algunos se estaban escondiendo, solo acelere el paso.

Entre a la tienda, fui a la parte de comidas ya preparadas, me apetecía comer sushi, vi que había un paquete con la comida japonesa, la iba a agarrar pero alguien más agarró mi mano ya que esta estaba arriba del paquete. Mire de quién era la mano, vi su rostro, tenía la bandera de Japón.

—ああ、ごめんなさい.(oh perdón, tomala) .—no entendí ni J de lo que dijo. Me vio con una ceja levantada y luego aclaró su garganta— Perdón, creo que así me entenderás.

—Pus si —suspire y deje el sushi—, pues agarralo vos yo buscaré otra cosa.—sonreí.

—いやいやいや (no, no, no)—me agarro del hombro antes de que me vaya, me giré para verle—, digo, no quiero parecer mal educado, así que mejor llevatelo tu.—me dio el paquete.

—mmm...pero-.—me interrumpió.

—No se preocupe, hay más tiendas con comida japonesa.—sonrio y se escuchó como la lluvia empeoraba.

 ᴄᴏɴꜰɪᴇ ᴇɴ ᴜꜱᴛᴇᴅᴇꜱ (Countryhumans X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora