¤Narra la escritora¤
- ¿ ser ist sie ?. (¿ Quien es ella ?) -cuestiono el nazi mirándote de arriba y abajo, estabas sorprendida al verlo aún con vida.
- Sie ist eine Freundin des Vaters, keine Sorge. ( Ella es una amiga padre, no pasa nada ) -contesto el alemán acomodando sus anteojos.
- jmm ... Freund -te volvió a mirar- Warum ist sie so angezogen? ( ¿ Porque esta vestida así ? ) -volvió a mirar a su hijo, el cual estaba pensando en que decirle, después suspiro y le contó lo que te había pasado, obviamente es su idioma.
-Oh, dann ist es gut für mich (oh, está bien por mi ) -te volvió a mirar y se sonrojo- Wir können so eine hübsche Dame nicht draußen lassen ( No podemos deja a una dama tan linda allí afuera ) -dijo en susurro, el cual de anteojos estaba confundido.
- Danke, Vater -sonrio el ya mencionado-, Und wo ist der Großvater? (Y donde está el abuelo?) -el de anteojos volteo a verte, tu estabas jugando con el pastor alemán, eso le causó una sonrisa al ya mencionado.
-Dein Großvater war besorgt und ging, um dich zu suchen (tu abuelo estaba preocupado y fue a buscarte) -el alemán actual se frotó la cien.
-Ich werde danach suchen, bitte kümmer dich darum. (Iré a buscarlo, cuidala por favor) -el ya mencionado salió de la casa, dejando a la chica con su padre.
Te quedaste callada, parada mirando a la dirección del más alto, el cual estaba algo sonrojado.
-Also ... wie heißt du? (Entonces...¿como te llamas?) -te quedaste sin responder por unos minutos confundida pensando en lo que te había dicho. El mayor retoco su voz y volvió a hablar.
-disculpa, ¿cómo te llamas? -su voz al hablar español, te hizo sentir un pequeño escalofrío en la nuca hacia abajo.
-_-____ -le diste una pequeña sonrisa y le diste tu mano para estrechar la, el parecía serio, derrepente levanto su mano (la forma del saludo nazi).
-No me gusta mucho que me estrechen la mano, así que mejor haz este saludo y si quieres puedes decirme mein führer.-dijo con una sonrisita en su cara.
A su respuesta asentiste y te colócaste firme, lo saludarte nuevamente.
-hola mein führer.-dijiste con firmeza y con alguna equivocación.
-Jmm...bien el saludo, pero te equivocaste en al pronunciarlo-tenia su mano en el menton dando una vuelta para controlar que todo estuviera bien.
-¿Puedes repetir conmigo?-asentiste-'Ha-llo, Me-in fü-hr‐er' -repetiste con el y esta vez te salió perfectamente.
-Muy bien Mein Würfelzucker...¿Quieres chocolate? -dejo en tu cabeza su gorro (ya que estaba con su traje), asentiste.
Sonrio por última vez y se fue a la cocina.
Diste una pequeña vuelta en la sala, viendo las fotos de alemania pequeño, sonreiste.
-el era un niño especial para mi...ahora solo trata de evitarme ya que los otros países lo odian o le tienen miedo por mi...-dijo el nazi viendo la foto, con las dos tazas en sus manos. Te entrego una y te agarro de la mano llevándote al sofá.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴏɴꜰɪᴇ ᴇɴ ᴜꜱᴛᴇᴅᴇꜱ (Countryhumans X Lectora)
Fanfictionholiwiiiis!! >w< buenos dias/tardes/noches UwU Aquí Shio_78 presentandose ahre no jsjsjs bueno este sera la historia que subire , espero que les guste asi que empecemos ヾ(o・ω・)ノ