🌷Cap.4🌷

3K 232 116
                                    

Narra la escritora•

Al estar con esos países , te sentías un poco segura. El mexicano y el brasilero te preguntaron si te lastimó en otra parte a demas de la muñeca, tu solo negaste.

- Y la concha de tu hermana te voy a decir gil , raja de acá antes de que te agarre a piñas. - El argentino seguía peleando con Máximo te empezó a insultar.

- Ella es una estupida ,¿para que la protegen ?.- brasil se molestó mucho.

- Por que a estamos protegendo de STUPIDOS como VOCÊ? (Por que la estamos protegiendo de ESTUPIDOS como TU). -salto el brasilero con una expresión seria.

México trataba de calmarte por si estabas asustada de esas amenazas.

-Calma werita, no va a pasar nada , no escuches a ese idiota.- eso no te asustaba en realidad ya que sabías defenderte sola entonces solo ignorante todos esos comentarios.

Después de minutos de discusión ,el chico se fue con sus "amigos" a otro lugar , mientras que el de celeste y blanco se acercaba a ti con preocupación.

-Che te encuentras bien ?.- asenti - y pues como te llamas ?.

-ah ,sí , yo soy _______. - le diste tu mano para estrechar la con la suya - y tu serías Argentina .- estrecho tu mano y miraste a los otros - ustedes serían Mexico y Brasil. -sonreiste lo cual hizo sonrojar al trío.

- ¡_______! .- escuchaste los gritos de locas de tus amigas quienes venían corriendo. - ¿¡ estas bien?! , escuchamos que un chico te quiso lastimar. - dijo carol y me empezó a revisar si estaba bien.

- donde esta ese maldito que lo voy a matar,¿¡ como se atreve a tocar a mi mejor amiga?! .- después violeta lo empezó a maldecir.

- Pues si aún que solo fue la muñeca , pero gracias a ellos no llego a mayores .- miraste a los chicos quienes solo saludaron a las dos chicas.

-Gracias por cuidarla , se nos pierde casi todo el tiempo .- estabas a punto de abrir la boca y te volvió a interrumpir- ya, ya se que estás asustada ya estoy aquí.

- desde cuando haces el papel de madre Carol -tenias una sonrisa en tu cara .

- Desde siempre jaja , bueno es mejor irnos ya _______.- dijo una carol cansada.

- dale, ya es muy tarde así que adiós chicos espero algún otro día verlos y gracias por ayudarme.-te despediste de ellos y te fuiste sin más con tus amigas.

Las cuales te acompañaron hasta tu casa y después se fueron a la suya. Tu te cepillaste los dientes y te pusiste una remera liviana de color gris y un short de color rosa pastel.

Después te acostarte en la cama y te dormiste.

•10 AM.•

Suena tu alarma , despertaste un poco de mal humor de igual manera te levantaste , arreglaste la cama y te fuiste nuevamente a bañarte.
.
.
.
Al terminar , te pusiste la misma crema para la piel y después una remera con el logo de la NASA y unos Jeans de color negro. Mientras que estabas guardando la crema , encontraste el collar que tus padres te habían comprado.

De repente unas lágrimas se hicieron presentes en tus ojos al recordar todos los buenos momentos que pasaste con ellos. Te las limpiastes y te pusiste el collar. Saliste del departamento hacia la casa de Carol y Violeta.

•{Salto de Tiempo}•

Estabas en la casa de tus amigas ayudándolas a estudiar y a completar las carpetas , así paso toda la tarde pero con ellas era difícil aburrirse.

 ᴄᴏɴꜰɪᴇ ᴇɴ ᴜꜱᴛᴇᴅᴇꜱ (Countryhumans X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora