—¡MAMA!...—despertó de golpe, sentándose en la cama, se coloco una mano en la frente, cerro sus ojos y se dijo para si mismas 'solo fue un mal sueño...' , se levantó y ayudó a arreglarla.
Salio de la habitacion sigilosamente para no despertar a los demás pero fue su sorpresa al ver al abuelo de Alemania despierto, tomando un café y con el diario en si mano derecha, adelante de el había otro café con un plato de galletas con chips de chocolate. Este la vio y dejó de lado su periódico, levantando la mano la saludo.
— Buenos días, señorita ______ —solo cerro su ojos en forma alegre ya que no tenia boca, eso ya era escalofriante pero no dio inicios de que era alguien con intenciones malévolas.
— Buenos días jeje —solo dio una sonrisa, el hombre solo hacía un gesto con su mano para que se sentara, lo cual la chica hizo.
— Hice el desayuno espero que sea de su agrado —volvió a agarrar su periódico para seguir leyendo. Siguiendo con la sonrisa en tu rostro solo sentiste para agarrar el café con cuidado de no quemarte y te lo tomaste sin ningún problema.
El ya se había levantado un poco más temprano que ella así que se tomó la molestia de esperarla pero como no despertaba solo hizo el desayuno para ambos.
Al terminar, solo diste un pequeño suspiro por lo llena que estabas. El sujeto ya había terminado de leer su diario así que te vio y soltó una risita, al perecer le hacías recordar un poco a su hijo ya que el era lo mismo pero con los chocolates.
— ¿quieres que te lleve a tu casa? —preguntó mirandote a los ojos, parecía como si te quisiera asesinar.
Nota de la autora: nunca mirarlo fijamente al cuadrado con ojos, es espeluznante y da un poco de mala espina ;-;.
— E-Eh...no gracias puedo ir sola, no tiene por que preocuparse —nerviosa respondió.
— Esta bien pero ten cuidado, ¿okey? —el cuadrado dio un leve suspiro, sería raro que el se preocupara por alguien pero por petición de su nieto de que le acompañara hasta su casa, no podría hacerlo sin la opinión de la joven así que tendría que seguirla desde lejos.
Ambos se levantaron y caminaron hacia la puerta, se despidieron pero no iba hacer así...
Hace ya unos minutos que la chica ya se había despedido del imperio y se había alejado bastante de la casa pero aún así sentía su presencia. El mirar hacia atrás y verlo solo le aumentaba las ganas de salir corriendo.
Aquel antiguo imperio solo la seguía de lejos y cuando esta se daba la vuelta para ver se escondía en un arbusto o en algún lugar pero lo que no contaba es que su cabeza siempre lo delataba, al igual que sus colores oscuros. Parecía un acosador.
(...¿por qué estás cosas solo me pasan a mi?...)
Ibas llorando internamente mientras seguias caminando, luego de varios minutos llegaste sana y salva a tu departamento, no te importaba de que estaba con una ventana rota, los vecinos chusma, la puerta abierta y forzada. Al fin ibas a estar en paz.
Aún tendría su pijama pero eso no era problema aún que era el centro de atención de las miradas. Entró a su departamento pero sin darse cuenta de un pequeño detalle.
— Hogar dulce hogar-...
— Disculpe, ¿usted es la inquilina de este departamento? —dijo un policía acercándose.
( ¡por un demonio! Lo que faltaba)
Dio un leve suspiro cruzándose de brazos y luego mirarlo.
— Si, yo soy —otro hombre se acercó a ella.
Este tenia un chaleco antibalas, unos anteojos de sol, el uniforme de policía y una gorra con el logo de la FBI, obviamente era uno de los integrantes de aquella asociación. La chica ya lo había distinguido desde antes asique se sorprendió.
— Señorita, necesito que me de su información, —le entregó una hoja para rellenar— avísame si necesita ayuda.
Sin decir nada más solo fue a las habitaciones de cámaras. La chica se había olvidado lo que paso en la noche pero más tarde caería.
— ahh, con razón...—susurro para si misma mientras respondía algunas cosas de la hoja, se notaba que estaba aburrida.
Ya había terminado justo cuando el hombre del FBI entró nuevamente a la casa, llevando a la chica casi arrastra hacia el área de seguridad. Al estar los dos enfrente de las cámaras, volvieron a ver las imágenes de lo que paso a la noche, al final de la cinta se pudo ver una camioneta negra y los misteriosos hombres entrar al vehículo.
— ¿...? —miraba curiosa ya que en la camioneta había un símbolo pero este estaba muy pixelado—
— En distintos establecimientos de esta ciudad empezaron a desaparecer chicas y en todas las cámaras coinciden con esté símbolo...
Te dio una foto, allí se veía mejor. Parecia la marca de correo del país pero con la simple diferencia de que tenia distinto color.
— Vaya que película de miedo... —dio un suspiro y devolvió la imagen en ese mismo momento el agente recibió una llamada así que la atendió.
— ¿Esta usted seguro?, esta bien jefe —sin más le cortaron la llamada, miro a la joven para luego agarrar la foto— preparé una maleta con sus cosas, mi superior la estará esperando.
( ¿¡QUE?!...¡algo peor puede llevar a pasar!)
Ya estando pasando por el peor rato del mundo solo obedeció y fue a buscar sus cosas en el departamento...
Ya al terminar de empacar todo, salió del lugar en la puerta estaba aquel agente esperándola, ambos entraron al vehículo y fueron a las oficinas centrales de investigación, donde los estaría esperando el jefe de aquel hombre.
➶➶➶➶➶➷➷➷➷➷
Bue, después de 5 lustres actualize esta historia. Perdón por hacerlos esperar tanto xdd.
Bueno, estoy pensando hacer un pregunta y respuestas hacia los countryhumans y la rayita si es que quieren. Así que aquí abajo le dejaré para que dejen sus preguntas.
Preguntas:
PD: Gracias por seguirme y darle amor a estas historias ;w;
Sin más aquí me despido uwu💕
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴏɴꜰɪᴇ ᴇɴ ᴜꜱᴛᴇᴅᴇꜱ (Countryhumans X Lectora)
Fanficholiwiiiis!! >w< buenos dias/tardes/noches UwU Aquí Shio_78 presentandose ahre no jsjsjs bueno este sera la historia que subire , espero que les guste asi que empecemos ヾ(o・ω・)ノ