Te lo debo
pov jimin·
Caminaba al lado de mis amigos, platicando sobre las vacaciones que ya se acercaban, íbamos en los pasillos, aunque en algún momento tomaríamos caminos separados, por las clases diferentes, antes de llegar a ese momento, pasamos por una pared llena de pequeños anuncios de papel pegados en ella, tanto como dibujos, concursos, inscripciones y cosas llamativas que los de cuarto semestre se encargaban de poner, uno llamó mi atención al primer vistazo, haciendo enfocar mis ojos completamente en el.
- Baile... - musitó en voz baja.
- Hey Jiminnie, ¿No te gustaría bailar con tu mejor amigo? Ya sabes... Podemos hacerlo cuando tú quieras porque a mí en serio me encantaría, ¿Qué te parece? - dijo de manera rápida TaeHyung mientras aparecía frente a JiMin.
Los comentarios que hacía Tae comenzaban a confundirlo, haciendo que JiMin lo mirara con el ceño fruncido pero con una divertida sonrisa, todos rieron un poco, NamJoon hizo que se calmara, para después seguir su camino por los pasillos de su escuela, en una entretenida charla.
Pero JiMin detuvo su paso... Porque en verdad le llamaba tanto la atención la palabra "Baile" sin entender el por qué, ahí estuvo analizando un poco lo anunciado en el periódico mural por minutos; de sorpresa una grave voz le sacó de sus pensamientos
- Hey JiMin, ¿Estás bien? Te estás quedando atrás - habló un castaño JungKook con una expresión de confusión.
JiMin solo asintió dejando un suspiro, desviando sus ojos a alguna parte, Jeon no le dió tanta importancia así que se encogió de hombros y se dió la vuelta para seguir caminando, JiMin hizo lo mismo caminando a un lado... Aunque no podía dejar de mirar atrás contínuamente.
- JungKook ¿A tí... Te gusta el baile, o al menos lo practicas?
- ¿El baile? No tengo nada en contra de ello, alguna vez lo llegué a practicar pero no es del todo mi estilo, mi estilo es el fútbol, lucha libre o por ejemplo ¿¡Has visto los Go cars!? ¡Dios! Esas cosas si que son veloces, un día deberías ir conmigo, JiMin - el rubio había sonreído por la emoción en las palabras de JungKook.
- Uhmm, realmente prefiero que no, no creo que sea parte de mi persona - explicó, desilusionando un poco al chico.
Los demás se adelantaron, quedándose solos JiMin y JungKook, al final se separaron, ya que dichas matrículas eran distintas, JiMin tenía que entrar a artes, mientras que el castaño tenía clases de tecnología y ciencias.
JiMin pasó a su área de clase, siendo normal su sesión artística, pero su cabeza se llenaba de pensamientos acerca del anuncio, incluso llegó a pintarse a sí mismo en un lienzo donde estaba en una de las posiciones de baile contemporáneo, pasándose así la clase imaginando y dibujando lo que se venía a su rubia cabeza.
La hora del almuerzo comenzó, JiMin caminó a un lado del taller de danza, observando a algunas personas que lo practicaban, incluso podría quedarse a mirar ahí que juntarse con sus colegas.
- Si yo bailara así, seguramente ya habría conquistado corazones coreanos. - se dijo así mismo con una sonrisita de ilusión, viendo a una hermosa chica en su coordinación.
O al menos eso pensaba... Hasta que sintió que los ojos de los bailarines le observaban constantemente, él no podría pasar por eso... No con toda esa gente mirándole, de tan solo imaginarlo sus pequeñas manos comenzaban a temblar, así era él... Aunque no le agradara llamar la atención, lo hacía, era bastante lindo, atractivo y delicado; y aunque quisiera esconderlo, siempre lograba ser llamativo. Retrocedió unos pasos para alejarse de ahí, y gracias a ese retroceso, hizo que chocara con otro cuerpo a quien no pudo divisar muy bien.
ESTÁS LEYENDO
¿sabes bailar? · kookmin 국민
FanficA veces cuando un amigo te necesita, no es necesario que te pida ayuda, y menos si ya antes te ayudo a tí, en este caso JiMin comienza a tener cierto interés por el baile, pero el problema no es en sí el baile, si no la pena que cae sobre él, la pre...