Confusión
⠀JungKook de tan solo pensar quien le da materia de Artes a JiMin, hacía que la piel se le erizara, Taemin no es buena gente, parece un niño pequeño, pero no uno inocente, como podía caerle tan bien a él, era algo que no se explicaba sin importar cuanto lo pensara, pero no tenía que pensar en eso, esta vez ayudaría a JiMin y eso de cierta manera le provocaba una sonrisa; con un balón en sus manos decidió que mientras lo esperaba daría algunas patadas para lograr meter la pelota, exactamente en la cancha.
- Este tiro será perfecto - JungKook sonrió.
Después de varios tiros buenos, JungKook no se conformaba, quería uno perfecto uno que le diera a entender porque él es el capitán del equipo de fútbol; a punto de patear el balón, se escuchó la voz de alguien llamarlo, por lo que se desconcentró dando un movimiento despistado, haciendo que el balón pegara en el poste y se fuera aún más lejos.
- Vaya… Nunca había visto un tiro de tal medida exacta - apareció YoonGi con sarcasmo.
- El tiro pudo haber sido perfecto si no fuera porque alguien interrumpió, mmh - el castaño hizo un sonido con la boca al final.
- "Lo lamento" - dijo con supuesta pena - si es lo que quieres escuchar, de igual forma, ¿Por qué aún estas aquí? Por lo general eres el primero en irse corriendo cuando las clases acaban.
- Nada en particular, solo espero a alguien, es todo - alzó hombros, formando una curva con sus labios.
- SeokJin y NamJoon ya se fueron al igual que Hobi y Tae, yo estoy aquí - YoonGi pareció saber algo - Esperas a JiMin, ¿Cierto?
- Algo así…
Mientras JungKook hablaba con YoonGi había ido por su balón que fue lanzado lejos, una vez lo recuperó regresó a la cancha, en eso Yoon se despidió, minutos después otra voz lo llamó, esta vez era JiMin, el castaño caminó hacia él mientras que el otro corría hacia Kook, cuando estuvieron a frente, Park tomó aire.
- JungKook, no sabes cuanto lo lamento… - volvió a tomar su postura el rubio mientras se sentía apenado.
- ¿Pasa algo, hyung?
- Tengo que quedarme más tiempo en Artes, Taemin dice que debo practicar más el puntillismo, así que me quedaré un rato, ¿Por qué no vas a casa mejor, JungKookie? No quiero causarte ningún problema - el de estatura baja se sintió mal al haber fallado ese día con su amigo.
- Oh, entiendo… Entonces no te distraigo, ve - tragó JungKook.
El castaño observó como JiMin se alejaba, al verlo irse incluso pensó que ese tal Taemin… Desde que hizo amistad de cierto modo con JiMin se cree con más derecho del que tiene realmente, o al menos eso cree Jeon, tomó sus cosas de entrenamiento dió un suspiro y de mala gana iría a casa si no fuera porque se encontró de frente con Min, de nuevo.
- ¡YoonGi me diste un susto! Creí que ya te habías ido - JungKook frunció el ceño, de cierto modo eso lo puso un poco más malhumorado.
- Pues sí eso iba a hacer, hasta que ví llegar a JiMin.… ¿Qué pasa Jeon, ocurre algo? Te ves triste, con cara de tlacuache aplastado. - ladeó su cabeza esperando respuesta por parte del castaño.
- ¿Yo triste? Estás jodiendo, para nada, no me importa que Park se valla con ese "Tiimin", por mí que se quede con él todo el día - eso aclaró las sospechas del pelinegro, pues su mejilla lo decía todo.
- JungKook... No quiero dar ideas equivocadas, ¿Pero en serio te has molestado por eso? Me quieres dar a entender que estás celoso.
- No lo estoy.
ESTÁS LEYENDO
¿sabes bailar? · kookmin 국민
FanficA veces cuando un amigo te necesita, no es necesario que te pida ayuda, y menos si ya antes te ayudo a tí, en este caso JiMin comienza a tener cierto interés por el baile, pero el problema no es en sí el baile, si no la pena que cae sobre él, la pre...