El nuevo integrante

160 16 3
                                    

Entre los equipos, estalló una guerra. El destructor mientras esquivaba los ataques de los bad guys, traba de liberar al equipo de los star sans, quien por cierto, estos trataba de liberarse como podían, gracias a la ayuda del destructor.

-error!- habló el artista, haciendo captar la atención del nombrado.

Este junto a su grupo, estaba apuntó de ser atacado por un gaster blaster del caníbal. El destructor alcanzó a evitar el ataque del nombrado, pero su equipo le ganaba por mayoría y Estrategia; así que llegaría un punto de que si no se rendía terminaría sin fuerza, y quizá aniquilado por su propio equipo.

El príncipe de las pesadillas, quien antes mencionado, no era tonto, y había notado que los ataques del destructor eran menos agresivos; como si el mismo controlará gran parte de su poder para no lastimar a alguien, que normalmente, era lo contrario.

El destructor se hallaba en la postura que menos quería estar, y menos con el equipo contrario, "los star sans". Ahora era rendirse o enfrentar a los gasters blasters de los bad guys, que los apuntaban amenazantemente.

-vamos error, podemos borrar esto del historial, si nos dices, que es lo que te pasa- dijo el señor x, tratando de no sonar tan agresivo.

El destructor solamente se quedó callado, sin emitir ninguna palabra o sonido, a lo que cross pudiera asimilar como respuesta.

Lo que parecia ser la paciencia del equipo, se comenzaba a acabar, y error tenía claro esto, pero el había pensado, audaz y eficazmente, un plan, para sacar a los star sans y el, de ese repugnante lugar, y no era por el sitio donde estaban, sino por el aura negativa que emitía el rey de las pesadillas; que tanto error como dream se percataron eso, ambos sabian que no era buena señal.

El líder de los bad guys, efectivamente, se había quedado sin paciencia y había dado la señal para que atacaran sin remordimiento al equipo contrario. El destructor aprovechó la situación y velozmente saco al trío de allí abriendo un portal hacia cualquier A'u.

El equipo había caído en el blanco pero a su vez frondoso bosque de snowdin, y por lo que se podía percibir en el ambiente tan alegre, se allaban en underwap. Todos estaban sanos y salvos, menos el error; su sangre manchaba la blanca nieve, había sido herido gracias al canibal cuando salieron de aquel sitio y ahora se encontraba en el suelo sin poder moverse por su condición.

-¿error?- pregunto el artista algo preocupado al destructor.

-solo...no vuelvan a hacer una estupidez tan grande como esa- respondio el nombrado, con un poco de dificultad a la hora de hablar.

Sin mi menos de esperar, el destructor callo en coma severo, haciendo que el pequeño equipo conformado por tres, dudará en prestar su ayuda en semejante situación critica.

El artista fue el que ofrecio su ayuda al destructor; pidiendo prestada la casa del pequeño arandanito. Sabia que el actual papyrus de underwap, no le agradaría la presencia del destructor en su propia casa, pero la situación empeoraría si no hacían algo rápido.

Al final todo fue mejor de lo que esperaba el artista. El papyrus de allí, no dudó en prestar su ayuda y ofrecer una de las habitaciones que había en esa casa y ayudó con lo que podía.

Actualmente, el equipo se encontraba en la habitación con el destructor y el artista curando las heridas del nombrado.

-¿creen que sea buena idea tenerlo en nuestro equipo?- pregunto el príncipe de los sueños, a su equipo.

-¡ñeee, sería grandioso tenerlo aquí, cuatro son mejor que tres!- respondió el pequeño arandanito entusiasmado.

-¿tu que opinas ink?- volvió a preguntar, pero esta vez mirando seriamente al artista.

El nombrado, se encontraba serio mirando al destructor, miles de pensamientos cruzaban por su cabeza pero la mayor pregunta que no lograba responderse era, ¿por que?, ¿por que error, siendo un ser de pocos amigos y teniendo ya una vida propia, se arriesgo por ellos? .

-no lo sé dream, pero...dejemos que todo valla a su tiempo, por lo menos hasta que error despierte- dijo el artista, para darle una respuesta a él príncipe de los sueños.

-permiso- paps había entrado a la habitación -la comida esta lista, pueden bajar cuando quieran- dijo para dar vuelta e irse.

-bueno...si error hace que paps haga algo almenos aquí en casa, puede quedarse todo el tiempo que guste- comentó el arandanito en forma bromista.

-bien ink, ¿vienes?- pregunto el príncipe de los sueños nuevamente al artista, al cual en nombrado negó con la cabeza.

-no iré luego, quiero hablar con error cuando despierte- respondió el artista.

-bien nos vemos- dijo a lo último para dar vuelta e irse.

El pintor solo se quedó viendo al destructor, su ropa estaba rota por la pelea, su HP estaba lo más bajo y aunque por así decir estaba en coma su cara reflejaba el dolor continuo que sentia su cuerpo.

El artista lo miraba Fijamente como si se fuese a ir si lo dejara de mirar. ¿Desde cuando le resultaba tan linda y tierna su cara?.

Ink se puso a pensar en su equipo y el trato que quizá error tenía con su antiguo equipo. Tambien,  se puso a pensar la razón por las cuales quizá se había ido, pero entre todas ellas, si su equipo le importaba como se sentía el ahí adentro.

Todos, ignoraban el simple hecho de averiguar que le pasaba al destructor.

Entre la destrucción y la creación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora