Ink, se había ido dejando al destructor esperando por eternos minutos que pasaban lento para el nombrado.
Estaba algo desorientado, asi que camino por el A'u por horas, encontrando muchas maravillas a su paso, cosa que no habría logrado hacer siendo el destructor que antes era.
Camino y camino por horas, hasta que de la nada se habrio un portal, como de los que hacia ink para saltar en A'u en A'u. El destructor dio marcha atrás al ver que unos tentáculos salían de allí queriendolo atrapar.
Esquivo y esquivo hasta que sus fuerzas fallaron, haciendo que esos tentáculos por fin lo atrapacen y lo noquearan por tanta intensidad y brusquedad por retenerlo, para alfin llevarlo dentro de ese portal.
Después de un rato, el destructor se hallaba amarrado a una silla. El nombrado había despertado, algo confundido y entrando en pánico, intento desatarse como podia, pero una voz extraña hizo que le llamara la atencion.
-valla por fin te encontramos ¿sabes? que ahora nos tendrás que dar explicaciónes, así que prepárate para cantar... - Habló aquella voz extraña.
Aquella voz extraña había callado, y de la oscuridad, había salido a la Luz que habia en ese lugar, el Principe de las pesadillas. El nombrado le quito la venda que llevaba el destructor en la boca, para al fin dejarlo hablar.
-quien.... Eres?- dijo el destructor confundido, a lo que nightmare asumió como respuesta.
Este se hecho a reír junto a su grupo, de una manera exagerada y algo tonta a la opinión del destructor. El antes mencionado, solo se acercó a error a punto de quedar cara con el destructor.
Si bien el artista sentía algo por el destructor, no era el único que había desarrollado tal sentimiento. El príncipe de las pesadillas aunque, la comunicación que mantenía con el destructor no era frecuente, solo con gestos empezó a atraerlo cada dia.
-Que pasa error? Pareciera que no nos conoces- le dijo el príncipe de las pesadillas al nombrado.
-Es que en verdad no se quienes son- respondio el destructor, pensando que le estaban tomando el pelo.
-Te crees muy gracioso ¿he?- hablo el encapuchado Esquizofrénico a error -¿quieres que te enseñe lo que es gracioso deverdad?-
-espera!- llamó la atención nuevamente el príncipe de las pesadillas.
Con un poco de ayuda de su equipo, el tal príncipe ya antes nombrado, pudo ver que en el cuello del destructor, se allaba morado por alguna clase de golpe.
Ahora a el príncipe no le quedaban dudas. La despacion de todos los días que el destructor no estuvo desde que escapo con lo star sans, la falta de memoria y su confucion; todo parecía encajar como rompecabezas.
-perdió la memoria chicos- dijo el principe para luego mirar a su equipo.
-¡¿pero como?!- se sorprendió el canibal.
-¿no lo recuerdas horror?- el príncipe dirigio su mirada, algo repugnante, al canibal.
El nombrado canibal, ante la pregunta del prinsipe, solo quedó callado. Nigthmare, le daba algo de rabia pensar que el solo hecho de que alguien había lastimado a su apreciado error, lo hacía llenarse de cólera por dentro, pero debía calmarse si no quería asustar a error.
-Bien como sea, volveras con nosotros- Habló en tono algo calmado para luego mirar a error.
-P-pero ink me estará buscando- le dijo el destructor algo apenado y sonrojado a su vez.
ESTÁS LEYENDO
Entre la destrucción y la creación
FantasíaPequeños secretos se revelaran en el bastó multiverso, y una guerra se desencadenara. pero la pregunta aquí será... ¿donde estará el artista y el destructor cuando esto suceda?